El Gigante de Acero fue testigo de un verdadero partidazo entre dos equipos que darán que hablar en este 2025. Pachuca silenció el Estadio BBVA al derrotar 3-2 a Rayados en un partido lleno de emociones, errores y polémica, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2025. Los Tuzos se llevaron tres puntos de oro en su visita a tierras regiomontanas. Checa lo mejor del encuentro entre Monterrey vs Pachuca.
Monterrey vs Pachuca: partidazo en el Gigante de Acero
Sin dudas que la Liga MX nos dará partidos de esta intensidad y emoción en este Clausura 2025. Esta noche, en el Estadio BBVA, Monterrey y Pachuca tuvieron un encuentro a pura polémica, errores y sin dudas muchos goles.
El partido comenzó con Rayados tomando la iniciativa. Sergio Canales abrió el marcador al minuto 28 desde el punto penal, tras una mano de Micolta dentro del área que fue revisada por el VAR. Parecía que el encuentro se encaminaba hacia un dominio local, pero Pachuca reaccionó antes del descanso.
Al minuto 41, Oussama Idrissi empató el marcador con un potente disparo de media distancia, silenciando el Gigante de Acero. El empate le dio la motivación necesaria a Pachuca, que salió con mayor determinación en la segunda mitad.
La segunda parte fue un auténtico ida y vuelta de emociones. Al 60, se decretó un penal a favor de Pachuca tras una infracción de Erick Aguirre dentro del área. Salomón Rondón no perdonó desde los once pasos y puso a los Tuzos al frente 2-1.
Poco después, al minuto 69, un grave error del arquero Esteban Andrada fue aprovechado por John Kennedy para aumentar la ventaja a 3-1. El delantero brasileño tuvo un debut auspicioso, luego de concretarse su llegada desde el Fluminense.
Rayados intentó reaccionar y Germán Berterame anotó un gol al minuto 73 para acercar a su equipo y dejar el marcador 2-3. Sin embargo, a pesar de los intentos finales y los ocho minutos de tiempo añadido, el marcador no se movió más.
¿Qué le pasó a Germán Berterame?
Germán Berterame sufrió un fuerte golpe en su cabeza en una disputa con Sergio Barreto. El delantero de Monterrey quedó sentido en el campo de juego, fue atendido por los médicos del equipo y finalmente abandonó el terreno de juego. Se espera por un parte médico oficial del club regiomontano para conocer su estado de salud.