¡Un giro de 360°! En dos semanas, Antonio Mohamed ha hecho que la mentalidad de Pumas sea otra. Se enfrentaban a un Toluca que venía jugando muy bien, con mucha contundencia sacó tres puntos que de momento los pone en puestos de repesca.
Tampoco echemos campanas al aire, mis pumahermanos. Al equipo le quedan muchas cosas por trabajar, pero estos seis puntos son un respiro gigante para enfrentar a los dos titanes de la Liga MX en el cierre del torneo.
Mohamed vio una mejora gigante en el equipo y después de la victoria habló para felicitar a sus muchachos y empezar a ilusionarse con la fiesta grande.
Pumas no quiere depender de otros
Al cierre de esta jornada, Pumas podría depender de sí mismos para meterse en la repesca, por eso es que mi Turco está como un hincha más y ya sueña con estar en el Top 12. Esto fue lo que dijo en conferencia de prensa:
“Cuando acabe la jornada probablemente dependamos de nosotros y es lo que buscamos. Vamos ante el primero y segundo de la tabla y seguimos soñando en que lo podamos lograr. Recuperar energías para lo que viene”
PUBLICIDADANTONIO MOHAMED
Desde que llegó, dijo que tenía que trabajar en el aspecto mental de los jugadores, y se ha visto un cambio notorio. Hay un esfuerzo en conjunto que termina con lo que vimos estos dos últimos juegos; con victorias.
Hay un aspecto psicológico y muchos están en ese nivel positivo e intentaremos que muchos se unan a esa ola de confianza y vamos a competir y poder llegar a la reclasificación
PUBLICIDADANTONIO MOHAMED
Ahora quieren meterse a repechaje, y para eso, vienen las tareas importantes. Si los universitarios quieren pasar el curso, vienen los dos exámenes más complicados, pero para como andan las cosas hay mucha confianza en que van a estar del otro lado. La fe en el Pedregal está intacta.