Liga MX

Mohamed, un AFICIONADO más de Pumas ¡Sueña con la repesca!

Pumas vuelve a soñar con la repesca después del triunfo contra Toluca, y Antonio Mohamed es el primer ilusionado.

mario arturo pasten aveleyra
Mohamed cambió en lo anímico a Pumas Foto: Imago7/ Rafael Vadillo
© Rafael VadilloMohamed cambió en lo anímico a Pumas Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

¡Un giro de 360°! En dos semanas, Antonio Mohamed ha hecho que la mentalidad de Pumas sea otra. Se enfrentaban a un Toluca que venía jugando muy bien, con mucha contundencia sacó tres puntos que de momento los pone en puestos de repesca.

PUBLICIDAD

Tampoco echemos campanas al aire, mis pumahermanos. Al equipo le quedan muchas cosas por trabajar, pero estos seis puntos son un respiro gigante para enfrentar a los dos titanes de la Liga MX en el cierre del torneo.

Mohamed vio una mejora gigante en el equipo y después de la victoria habló para felicitar a sus muchachos y empezar a ilusionarse con la fiesta grande.

PUBLICIDAD

Pumas no quiere depender de otros

Al cierre de esta jornada, Pumas podría depender de sí mismos para meterse en la repesca, por eso es que mi Turco está como un hincha más y ya sueña con estar en el Top 12. Esto fue lo que dijo en conferencia de prensa:

“Cuando acabe la jornada probablemente dependamos de nosotros y es lo que buscamos. Vamos ante el primero y segundo de la tabla y seguimos soñando en que lo podamos lograr. Recuperar energías para lo que viene”

PUBLICIDAD
ANTONIO MOHAMED

Desde que llegó, dijo que tenía que trabajar en el aspecto mental de los jugadores, y se ha visto un cambio notorio. Hay un esfuerzo en conjunto que termina con lo que vimos estos dos últimos juegos; con victorias.

PUBLICIDAD

Hay un aspecto psicológico y muchos están en ese nivel positivo e intentaremos que muchos se unan a esa ola de confianza y vamos a competir y poder llegar a la reclasificación

PUBLICIDAD
ANTONIO MOHAMED

Ahora quieren meterse a repechaje, y para eso, vienen las tareas importantes. Si los universitarios quieren pasar el curso, vienen los dos exámenes más complicados, pero para como andan las cosas hay mucha confianza en que van a estar del otro lado. La fe en el Pedregal está intacta.

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.75 $5750

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1820

Bolívar
Bolívar



$3800

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5750

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$16500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2020

Mirassol
Mirassol



$4000

22:00
Fluminense
Fluminense



$2880

Palmeiras
Palmeiras



$2700

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3450

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3900

Flamengo
Flamengo



$2040