Antonio Mohamed aseguró que SUPERARON su primer objetivo para el torneo Apertura 2023: ‘Hacemos las cuentas y son muy buenas’.
El Director Técnico de los Pumas de la UNAM reconoció su felicidad luego de regresar al equipo a liguilla tras un año ausente.
Además señaló sentirse satisfecho de concluir la fase regular en el cuarto lugar, a pesar de los momentos de incertidumbre que atravesó su equipo a lo largo del Apertura 2023.
Fue justo cuando se llevaba a cabo la conferencia de prensa, al termino del partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Donde el conjunto felino mostró el buen ritmo que han adquirido en los últimos duelos y de la mano de su estrella, Chino Huerta, han logrado conformar un equipo que esta para cosas grandes en la Liga mexicana.
“Yo siempre dije que el objetivo era clasificar, y cuando en un momento del torneo no era como esperábamos. Yo siempre decía que las cuentas las hacemos al final, y ahora que hacemos las cuentas al final del torneo son muy buenas”, expresó Mohamed ante los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
¿Qué sigue para los Pumas?
Asimismo, el “Turco” ya piensa en sus próximos duelos, donde en primera instancia se volverá a ver las caras ante el Rebaño Sagrado.
Aunque con la diferencia de que los universitarios serán los locales en los Cuartos de Final, lo que en el papel les servirá como ventaja para acceder a la siguiente ronda.
Es por esta razón que el estratega argentino está seguro que el duelo ante el “Chiverío” se volverá a vivir con la misma intensidad que está noche en el Olímpico Universitario.
“Creemos que van a ser parecidos los partidos, así que nos tenemos que preparar con toda la energía y con la intensidad que jugamos hoy. Es un rival que te exige, pero el equipo lo hizo muy bien y se comportó a la altura. Viene lo más lindo y tenemos que afrontarlo con todo”.
Estas fueron sus palabras:
Finalmente, el timonel de los auriazules habló sobre el largo receso que sufrirá la Liga MX.
En especial para los felinos, pues de cara a la Liguilla tendrán un largo descanso de más de diecinueve días hasta su próximo cotejo.
Pese a que esta cifra de días sin ver acción en el terreno de juego es bastante longeva, el técnico aseguró que era algo que sabían todos de antemano.
Por lo que ningún club tenía ningún tipo de pretexto para no salir al terreno de juego y buscar su boleto a las semifinales del certamen azteca.