Miguel Herrera una vez más está en el ojo del huracán. Esta vez porque no deja de opinar y hablar de otros personajes del futbol. En esta ocasión fue el turno de Nico Castillo, a quien le hizo un terrible pronóstico.
Las cosas no parecen mejorar para el chileno. Y es que luego de su salida de Necaxa en marzo del presente año, el delantero andino no ha encontrado equipo y está muy cerca de cumplir un año sin tener actividad a nivel profesional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo da dura revelación sobre lo que le impidió dirigir a Chile ¡Así no se puede!
Aunque hace unos meses tuvo la oportunidad de regresar a la Universidad Católica. Pero Castillo finalmente no pudo concretar su incorporación a las filas de los Cruzados debido a los problemas físicos que arrastra.
La dura confesión de Herrera sobre Nico Castillo
Sobre esta situación se pronunció el Piojo, quien conoce bien el caso de Castillo. El Piojo lo dirigió en el América cuando sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha que derivaría en una trombosis.
“Nicolás Castillo es un gran profesional, pero una lesión lo dejó fuera de la cancha. Por todo lo que vivió se me hace difícil que pueda regresar. Tiene una mentalidad fuerte, solamente él y sus piernas dirán si están para volver”
PUBLICIDADMIGUEL HERRERA
En esta charla para DirecTV Sports, Herrera reveló que sigue siendo asediado por diversos equipos, y en su momento se habló que podría llegar al banquillo de Chile. Pero esta vez el estratega confesó las razones por las que no se concretó.
“Tuve acercamientos con La Roja en algunas oportunidades, pero tenía una cláusula muy fuerte acá en México que impidió que se concretara. Fueron alrededor de tres conversaciones que tuve con ente de Chile”
MIGUEL HERRERA
De hecho, buscó a alguien que cercano de ahí, mientras que se hizo de elogios para el futbol de dicho país, donde dijo que pudiera dirigir a cualquier equipo de ahí.
El delantero chileno tiene prácticamente un año sin disputar un partido oficial. Toda vez que su última presentación fue el pasado 15 de enero, cuando jugó 45 minutos en la derrota del Necaxa ante Monterrey por el Clausura 2022.