Como ya es una bonita tradición en sus conferencias de prensa, Miguel Herrera generó polémica con sus declaraciones. 

Y es que, por un lado, el entrenador acepta que Tigres fracasó al no clasificar de manera directa a la Liguilla. Pero, por otro, recordó que es la primera vez que un equipo no se ubica dentro de los primeros cuatro con 30 puntos.   

“Siempre lo he dicho no le tengo miedo a la palabra fracaso y hoy fracasamos en el intento de pasar entre los cuatro primeros. Pero fracasamos con 30 puntos, también no se les olvide”.

“Desde que se inventó esta situación (Repechaje) que yo digo que es para hacer nuestro futbol más mediocre, es la primera vez que un equipo con 30 puntos no va a clasificar entre los primeros cuatro

Miguel Herrera, con todo en el Repechaje

Miguel Herrera dijo que a partir de mañana se concentrará en el Repechaje y afirmó que Tigres irá con todo para meterse a la Liguilla.

Aunque Tigres logró una victoria de 3-0 no fue suficiente para desplazar a Santos del cuarto peldaño, a menos que sea goleado por Mazatlán.

“La idea era hacer más goles de los que anotamos para colarnos más arriba, pero sabíamos que iba a ser difícil porque enfrentamos a un equipo que quería ganar para meterse al Repechaje”, apuntó.

¿Contra quién va Tigres en el Repechaje?

Tigres enfrentará en el Repechaje al que ocupe el lugar 12 en la Tabla General.