Liga MX

Miguel Herrera es SANCIONADO por la Comisión Disciplinaria, tras POLÉMICAS declaraciones

Miguel Herrera fue castigado tras sus declaraciones posteriores a la derrota de Tijuana 3-0 el pasado sábado ante América

berenice gijón morales

Miguel Herrera es SANCIONADO por la Comisión Disciplinaria, tras POLÉMICAS declaraciones luego del partido ante las Águilas del América.

PUBLICIDAD

La Comisión Disciplinaria informó una nueva sanción para el Director Técnico de Xolos, Miguel Herrera, tras sus declaraciones posteriores a la derrota de Tijuana 3-0 el pasado sábado ante América.El timonel fue sancionado por romper el reglamento y criticar la irregularidad del arbitraje, por la expulsión de Kevin Balanta.

“Peleábamos de igual a igual. Me parece que era un juego disputado, pero hay que analizar las tarjetas ustedes, porque para mí ninguna de las dos es y nos desajustó el partido. 3-1. Eso cambia todo”, expresó el ‘Piojo’.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la Comisión Disciplinaria transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 71 inciso c), que menciona lo siguiente:

“Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales” se lee.

PUBLICIDAD

Por lo anterior, Herrera se hizo acreedor de una multa económica y una advertencia: “al Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se dio a conocer.

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650