Más allá de la cancha

Mientras México juega contra Turquía, Raúl Orvañanos y Fox Sports conmocionan la TV y anuncian terrible noticia sobre su futuro

En medio del duelo entre México y Turquía, Raúl Orvañanos y Fox Sports conmocionaron a la TV mexicana con tremendo anuncio.

megan negrete
Raúl Orvañanos no quedó fuera de la disputa de TV Azteca y TUDN.
© Imago 7Raúl Orvañanos no quedó fuera de la disputa de TV Azteca y TUDN.

Mientras la Selección Mexicana arrancaba su enfrentamiento contra la Selección de Turquía en duelo amistoso y de preparación de cara a la Copa Oro 2025. El legendario comunicador mexicano, Raúl Orvañanos dio a conocer que dejaría de ser parte de las pantallas de Fox Sports México tras más de 20 años.

PUBLICIDAD

Raúl Orvañanos se va de Fox Sports México tras 20 años 

Fue por medio de sus redes sociales, donde el polémico conductor deportivo Raúl Orvañanos dio a conocer que dejaría las pantallas de Fox Sports. Esto, después de 20 años de vínculo entre la empresa internacional y el exfutbolista mexicano. 

Donde se lució por dos décadas tanto en transmisiones como programas enfocados al futbol. Y por ello fue por lo que el polémico Raúl Orvañanos aprovechó para agradecer a todos los compañeros con los que compartió un espacio en Fox Sports México.

PUBLICIDAD

“Hoy me despido de Fox Sports México, mi casa durante 20 años. Fueron dos décadas de transmisiones, programas y vivencias inolvidables. Gracias a mis compañeros, a los que estuvieron y a los que siguen. Y, sobre todo, gracias a ustedes: por cada comentario, cada crítica y, sobre todo, por su tiempo. Me voy con el corazón lleno y recuerdos que me acompañarán siempre”

COMUNICADO DE RAÚL ORVAÑANOS

PUBLICIDAD

Con esto, la cadena de Fox Sports México vuelve a dar una noticia más que inesperada, pues recordemos que la reestructuración no ha parado. Pero no se esperaba que se diera esta salida, ya que Orvañanos ha sido un pilar de dicha empresa. Pero estos se encuentran en medio de fuertes batallas legales, y por eso su nómina se ha visto mermada. 

PUBLICIDAD
New York RB

New York RB
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Juárez

Juárez
x 3.05 $3050

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1890

Guadalajara
Guadalajara



$3850

23:30
New York RB
New York RB



$2220

Juárez
Juárez



$3050

23:30
Monterrey
Monterrey



$1830

Charlotte
Charlotte



$3800

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1930

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3550

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$1870

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$5000

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2480

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3700

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$2120

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$3900