A pesar de que las Águilas del América se encuentran viviendo un momento de ensueño en la Liga MX al ser los actuales Tricampeones. Los americanistas reconocen que el talento que tiene en Coapa tarde o temprano tiene que migrar y por ello no descartan fichajes para el próximo verano 2025. O al menos así lo reveló el timonel de la Selección Mexicana, Javier Aguirre.
Javier Aguirre exhibe el fichaje de LaLiga de España que busca el América
Fue durante una charla que sostuvo Javier Aguirre, entrenador de la Selección Mexicana con Julio Maldonado, conocido como “Maldini”, donde este aseguró que las Águilas del América están en busca de un fichaje de LaLiga de España al estilo de Sergio Ramos con Rayados de Monterrey.
Posteriormente “Maldini” reveló a los amigos de TUDN, que Javier Aguirre le contó que América ya negocia para cerrar un bombazo para el Apertura 2025. Señalando que ya habrían puesto la mirada en una joya de LaLiga de España para el verano, pese a que cuentan con equipo espectacular y efectivo por ahora.
“Me consta que Tigres puede fichar a un jugador de LaLiga española importante, América también, Javier Aguirre me lo dijo antes de la entrevista, pero no me supo decir qué jugador, creo que América va a fichar a un jugador importante de la liga española, poco a poco se seguirá más”.
JULIO MALDONADO “MALDINI” PARA TUDN
PUBLICIDAD
Según “Maldini”, esto se lo habría revelado el timonel de la Selección Mexicana previo a que tuvieran su entrevista. Pero el periodista español admitió que no le habría sido sencillo a las Águilas conseguir un fichaje de allá, pues el futbol mexicano es nulo en tierras ibéricas.
“Con la llegada de varios jugadores a Monterrey, Oliver Torres, Sergio Ramos o Sergio Canales, se puede introducir un poco más en España. La realidad es que el futbol mexicano, se ve poco en España, hay que ser muy especialista, es accesible, pero se ve muy poquito, fuera de España menos, hay desconocimiento, no se sigue demasiado en Europa”
PUBLICIDADJULIO MALDONADO “MALDINI” PARA TUDN