A Brian Rodríguez le llueve sobre mojado. Y luego de causar baja para la Liguilla por una lesión. El futbolista de las Águilas fue visto de fiesta en un antro. Justo cuando su equipo se prepara para encarar la fiesta grande del Clausura 2025. Y la directiva analiza sus opciones. Pues el uruguayo estaría fuera del América.
Así fue captado Brian Rodríguez de fiesta en un antro
Por una lesión, Brian Rodríguez se encuentra en recuperación y estaría fuera cerca de cinco semanas. Por lo que no tendría actividad con las Águilas en las primeras rondas de la Liguilla. A menos que el equipo llegue a la final del torneo Clausura 2025. Y aunado a ello, los rumores de su salida de Coapa han sido constantes.
Y mientras América alista todo para la fase decisiva. El futbolista uruguayo fue visto de fiesta en un centro nocturno. Donde fue reconocido por un aficionado, quien comenzó a grabarlo. Y cuando él se dio cuenta, respondió aventándole el líquido de un vaso. Además de hacer señas obscenas.
En unos videos que se han viralizado en redes sociales. Se observa a Brian Rodríguez bailando en medio de un gran número de personas. Con un objeto fluorescente en la boca. Y visiblemente molesto cuando se da cuenta que es grabado.
Aunque América no se ha pronunciado sobre esta actitud de su jugador. En redes sociales, los aficionados azulcremas sí reaccionaron. Algunos de ellos reprobaron su actitud. Pues, apuntaron, debería estar descansando para recuperarse y no de fiesta. Mientras otros cuestionaron que si esa sería la razón por la que cada rato se lesiona. Lo cierto es que sus días con la escuadra emplumada podrían estar contados.
De acuerdo con el periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez, la directiva de las Águilas hará una limpia para el próximo torneo. Y el uruguayo sería una de las bajas para el Apertura 2025. Por lo que las puertas para escuchar ofertas por él se encuentran abiertas.
Esto es lo que tendría que pagar cualquier club por llevarse al uruguayo
Según el portal Transfermarkt, el valor de la carta de Brian Rodríguez es de 6.5 millones de euros. Por lo que el club que quiera hacerse de sus servicios tendría que desembolsar esa cantidad o llegar a un acuerdo con América.