El mercado de pases de Toluca ha tenido un poco de todo. Es que, luego de dejar a dos figuras como Carlos González y Camilo Sanvezzo, Nacho Ambriz todavía no encontró un reemplazo. Y, aunque Robert Morales ya sumó su primera diana, parece que siguen sumando poder a la ofensiva de los Diablos Rojos.

Los primeros partidos del Toluca en este Apertura 2023 han dejado un sabor amargo. En su debut, no pudieron anotarle a un Necaxa que mostró ser un rival complicado.

Y, aunque en la segunda jornada consiguieron ganarle a Cruz Azul, ayer cayeron por 4-2 ante unos Bravos de Juárez que dejaron en claro que este torneo son cosa seria.

Uno de los principales problemas que sufrieron los Diablos Rojos en estas primeras tres fechas es la falta de gol. Es que, en tres fechas, anotaron solo cuatro goles y dos de ellos fueron desde el punto del penalti.

Con eso en mente, la directiva choricera decidió ir por otro delantero para seguir en busca de un reemplazo para Cocoliso y Sanvezzo. Y parece que encontraron a un candidato perfecto.

¿Quién se sumará a Toluca?

Ayer por la noche, César Luis Merlo confirmó que los Diablos Rojos cerraron el fichaje del delantero del Vasco Da Gama, Pedro Raúl. El atacante de 26 años no es ajeno a la Liga MX, pues tuvo un muy breve paso por Bravos, en el que anotó dos goles en siete partidos jugados.

Respecto a los números en la actualidad, Raúl venía de hacer una buena temporada en Brasil, pues registraba nueve goles y dos asistencias en 25 partidos jugados. Otra de las cosas que comentó el periodista argetino es que el brasilero firmará contrato por cuatro años, por lo que parece algo a largo plazo.

La gran pregunta es si le darán la chance de aclimatarse a las condiciones del futbol mexicano y si este estará en condiciones de convertirse en el nuevo Cocoliso. ¿Cómo le irá?