Christian Martinoli aprovechó la eliminación de los Tigres ante Pachuca en cuartos de final para hacer leña del árbol caído, tomando en cuenta este fue el tercer torneo en el que Miguel Herrera no logra llegar a la Final.

El comentarista de TV Azteca, quien mantiene un pleito casado con el Piojo Herrera desde hace 7 años, le habría dejado un ‘recadito’ al entrenador que, pese a contar con una de las plantillas más poderosas de la Liga MX, no pasó de los cuartos de final.

Cómo extrañan a Ferretti“, dijo Martinoli a propósito de la eliminación de los Felinos en la fiesta grande del futbol mexicano.

¿Qué dice la afición de los Tigres?

Como era de esperarase, los Incomparables respondieron al comentario de Martinoli. Algunos pidieron la salida de Miguel Herrera, mientras otros prefieren que siga al frente de los Tigres antes que volver al planteamiento defensivo del Tuca Ferretti.

¿Cómo fue que se pelearon Martinoli y Miguel Herrera?

El pleito entre ambos personajes ocurrió hace 7 años, cuando Miguel Herrera (entonces entrendador de la Selección Mexicana), junto con su hija, agredieron a Christian Martinoli en un aeropuerto de Philadelphia, Estados Unidos.

Varios testigos mencionaron que el ahora técnico de los Tigres se acercó a hacerse de palabras con el narrador de TV Azteca, después la hija de Herrera empujó a Martinoli, para posteriormente ser separados por algunos integrantes del cuerpo técnico de la Selección Mexicana.