El Director Técnico de La Máquina del Cruz Azul, Martín Anselmi, ha estado en el “Ojo del Huracán” en fechas recientes, Pues de acuerdo con diversos reportero es estratega sudamericano podría dejar al conjunto cementero para poder emprender una nueva aventura. Pero esta vez en una de las selecciones que más dio de que hablar en la Copa América 2024.
¿Qué dijo Anselmi sobre su posible salida de Cruz Azul?
El estratega de la escuadra de la Noria aclaró los rumores y dejó en claro su compromiso en el banquillo de la máquina, luego de que en días recientes se le vinculara con la Selección de Ecuador tras su exitoso paso con Independiente del Valle el pasado año.
“Todo el mundo sabe el cariño que tengo por Ecuador, sin embargo es un rumor, no he recibido ningún llamado de la Federación Ecuatoriana; tengo el foco sumamente metido en Cruz Azul, la ilusión de lo que generamos el torneo pasado y tener un semestre que nos invite a mejorarnos”, sentenció Anselmi.
PUBLICIDAD
Aquí sus palabras:
¿Confirmó su salida? el técnico celeste les deseó suerte a Uriel Antuna y Huescas
Por otra parte, el estratega argentino aprovechó para mostrar su felicidad luego de los recientes fichajes de los celestes, tras las reciente confirmación de la incorporación del defensor, Jorge Sánchez, así como la inminente llegada de Luis Romo al conjunto de La Noria. Lo que sin duda terminará sumando a su plantilla con miras a estar en la pelea por el título.
“Pensamos que Jorge (Sánchez) podía jugar y nos enteramos horas antes de que el transfer no llegó y te trastoca un poco el plan de juego, pero al final es nuestro trabajo resolver. Estoy muy contento con la llegada de Luis (Romo) es un jugador que nos va a aportar mucho, viene de hacer una gran Copa América, fue de los puntos más altos de la Selección así que es un refuerzo de jerarquía”.
PUBLICIDAD
Finalmente, aseguró que no sabe nada del futuro de Uriel Antuna y Rodrigo Huescas, futbolistas cementeros que se perfilan a emigrar a Europa, al AEK Atenas y Copenhague, respectivamente. Sin embargo, el entrenador argentino celebró que los sueños de sus jugadores sean tomados en cuenta por el club, pues en su mayoría desean cumplir su deseo de emigrar al balompié del ‘Viejo Continente’.