Liga MX

Martín Anselmi ‘se olvida’ del Pumas vs Cruz Azul y acude al GP de México de la F1

Martín Anselmi, director técnico de Cruz Azul, fue este viernes al Autódromo Hermanos Rodríguez a disfrutar de la Fórmula 1.

Avatar de karla aldana
Martín Anselmi
© Getty ImagesMartín Anselmi, director técnico de Cruz Azul en la Fórmula 1.

Martín Anselmi y Cruz Azul visitarán esta noche a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, para disputar uno de los duelos más esperados del torneo y sin duda, el que se robará las miradas este fin de semana, ya que los dos clubes llegan en un buen momento, aunque la Máquina luce como favorito para ganar los tres puntos.

PUBLICIDAD

Previo a este compromiso que sostendrán, el director técnico de la Máquina se olvidó un rato del futbol y acudió al Gran Premio de México este viernes, en donde disfrutó de las primeras dos prácticas libres que se llevaron a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Qué dijo Martín Anselmi tras haber acudido al GP de México?

Mediante sus redes sociales el entrenador argentino compartió una postal de su visita a la Fórmula 1 este viernes, en donde agradeció la invitación. “Gracias Hugo por invitarme a vivir esta increíble experiencia y permitirme aprender de este mundo apasionante”, escribió.

PUBLICIDAD

El estratega respondió algunas preguntas a la prensa durante su visita al GP de México, en donde catalogó que haber podido acudir a la F1 “es increíble”. “Nunca estuve en un país que pudiera acoger a la Fórmula 1, entonces desde que llegué a México este era un evento que no me quería perder”, añadió.

Y evidentemente no podría faltar el mensaje a su compatriota Franco Colapinto, a quien evidentemente apoya. “Espectacular para el deporte argentino que otra vez tengamos un piloto argentino en la Fórmula 1, me parece que nos viene muy bien su carisma y la forma de relacionarse en este mundo le hace bien y le da toque de frescura a la Fórmula 1″.

PUBLICIDAD

“Me gusta mucho seguir la Fórmula 1”

Martín Anselmi confesó que le gusta mucho el deporte motor, que ve la serie y que está muy pendiente de las carreras que se disputan a lo largo de la temporada, razón por la que acudió este viernes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

PUBLICIDAD

“Me gusta, miro mucho la serie de Fórmula 1, me gusta seguir las carreras, me gusta estar enterado de lo que pasa. Hay mucha concentración, entrenamiento de esto en neurociencias, concentración, toma de decisión y en parte de los jefes en equipo deben tomar decisiones, estrategias de cuando parar, de cuando cambiar neumáticos, de cuando dejar pasar a uno o a otro y es apasionante, están bastante vinculados”

PUBLICIDAD

Martín Anselmi

Peñarol

Peñarol
x 2.24 $2240

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield
x 3.5 $3500

PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
Olimpia
Olimpia



$1200

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$12500

22:00
Peñarol
Peñarol



$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3500

00:30
Colo Colo
Colo Colo



$2650

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga



$2620

00:30
Racing Club
Racing Club



$1900

Fortaleza
Fortaleza



$4600

Copa Sudamericana

22:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$1280

Atlético Grau
Atlético Grau



$12500

22:00
Grêmio
Grêmio



$1160

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño



$22000

00:30
Caracas
Caracas



$2000

Deportes Iquique
Deportes Iquique



$3700

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1130

Cienciano
Cienciano



$25000

00:30
Unión Española
Unión Española



$1430

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ



$7400

00:30
Fluminense
Fluminense



$1480

Once Caldas
Once Caldas



$6500