Liga MX

Martín Anselmi ‘se olvida’ del Pumas vs Cruz Azul y acude al GP de México de la F1

Martín Anselmi, director técnico de Cruz Azul, fue este viernes al Autódromo Hermanos Rodríguez a disfrutar de la Fórmula 1.

Martín Anselmi
© Getty ImagesMartín Anselmi, director técnico de Cruz Azul en la Fórmula 1.

Martín Anselmi y Cruz Azul visitarán esta noche a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, para disputar uno de los duelos más esperados del torneo y sin duda, el que se robará las miradas este fin de semana, ya que los dos clubes llegan en un buen momento, aunque la Máquina luce como favorito para ganar los tres puntos.

PUBLICIDAD

Previo a este compromiso que sostendrán, el director técnico de la Máquina se olvidó un rato del futbol y acudió al Gran Premio de México este viernes, en donde disfrutó de las primeras dos prácticas libres que se llevaron a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Qué dijo Martín Anselmi tras haber acudido al GP de México?

Mediante sus redes sociales el entrenador argentino compartió una postal de su visita a la Fórmula 1 este viernes, en donde agradeció la invitación. “Gracias Hugo por invitarme a vivir esta increíble experiencia y permitirme aprender de este mundo apasionante”, escribió.

PUBLICIDAD

El estratega respondió algunas preguntas a la prensa durante su visita al GP de México, en donde catalogó que haber podido acudir a la F1 “es increíble”. “Nunca estuve en un país que pudiera acoger a la Fórmula 1, entonces desde que llegué a México este era un evento que no me quería perder”, añadió.

Y evidentemente no podría faltar el mensaje a su compatriota Franco Colapinto, a quien evidentemente apoya. “Espectacular para el deporte argentino que otra vez tengamos un piloto argentino en la Fórmula 1, me parece que nos viene muy bien su carisma y la forma de relacionarse en este mundo le hace bien y le da toque de frescura a la Fórmula 1″.

PUBLICIDAD

“Me gusta mucho seguir la Fórmula 1”

Martín Anselmi confesó que le gusta mucho el deporte motor, que ve la serie y que está muy pendiente de las carreras que se disputan a lo largo de la temporada, razón por la que acudió este viernes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

PUBLICIDAD

“Me gusta, miro mucho la serie de Fórmula 1, me gusta seguir las carreras, me gusta estar enterado de lo que pasa. Hay mucha concentración, entrenamiento de esto en neurociencias, concentración, toma de decisión y en parte de los jefes en equipo deben tomar decisiones, estrategias de cuando parar, de cuando cambiar neumáticos, de cuando dejar pasar a uno o a otro y es apasionante, están bastante vinculados”

PUBLICIDAD

Martín Anselmi

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Venados

Venados
x 3.3 $3300

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

74
Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$15000

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1333

76
Manchester United
Manchester United


$1200

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$23000

76
Athletic Club
Athletic Club


$1111

Rangers
Rangers


$46000

77
Lazio
Lazio


$1083

Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$61000

Liga MX

Final
Mazatlán
Mazatlán



0

$0

Tijuana
Tijuana



2

$0

Final
Pumas UNAM
Pumas UNAM



2

$0

Santos Laguna
Santos Laguna



0

$0

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1880

Juárez
Juárez


$3600

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$1700

Puebla
Puebla


$4200

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1980

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$3600

Brasileirao

00:30
Cruzeiro
Cruzeiro


$2350

Bahia
Bahia


$3250