Luego de una temporada 2023/24 llena de emociones, llegó el momento de votar por los mejores del torneo. Teniendo en cuenta que se tienen en cuenta lo que ocurrió tanto en el Apertura 2023 y Clausura 2024, André Jardine y Martín Anselmi estarán compitiendo por el Balón de Oro a mejor entrenador.

Ya no caben dudas de que André Jardine ha hecho un gran trabajo con el América. Es que, desde que tomó el lugar del Tano Ortiz, el brasilero ganó un bicampeonato en la Liga MX y quiere seguir haciendo historia.

Sin embargo, en este último semestre, Martín Anselmi se dio el lujo de poner a soñar a los aficionados de la Máquina con un nuevo título. Es por eso que tanto él como Jardine compiten por el premio a mejores entrenadores de la Liga MX.

¿Cómo votar por el mejor entrenador para el Balón de Oro 2024?

Para elegir al mejor DT de la última temporada, los aficionados del América y Cruz Azul no tendrán que hacer demasiado. Con ingresar a este link ya podrán votar por los mejores de estos últimos dos torneos.

Además de André Jardine y Martín Anselmi, los aficionados de la Liga MX podrán elegir al mejor portero, que quedó entre Kevin Mier y Luis Ángel Malagón, mejor defensa, mejor mediocampista y mejor delantero.

También se podrá votar por las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil, así como también por sus entrenadores. ¿Quién se llevará el galardón?