Lo de Agustín Marchesín ya no es un guiño, es un deseo ardiente por regresar al América, con el que consiguió un título de liga, uno de Copa y otro de Campeón de Campeones.

Si bien el arquero argentino ha manifestado en reiteradas ocasiones el amor que le tiene al Más Grande, ahora sí se puso a disposición de las Águilas con un “cuando quieran“.

Marche dejó el Nido hace tres años en busca del sueño europeo tras ser fichado por el Porto, con el que, además de jugar la Champions League, ganó dos ligas, dos copas e igual número de Supercopas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm presume vacaciones con el jersey de sus amores

Ahora con la camiseta del Celta de Vigo y tras el empate con el Rayo Vallecano, Agustín confesó a Bolavip las ganas que tiene de regresar con las Águilas.

Y es que ante la pregunta de que la afición siempre está pendiente de cuándo se podría dar su regreso, Marche respondió sin titubear:

“Cuando quieran. La verdad que para mí el América es el club más grande en el que me ha tocado jugar, le estoy muy agradecido, me encantaría volver en algún momento, ojalá que se pueda dar”.

Agustín Marchesín

Su posible regreso al Nido es factible, tomando en cuenta que Guillermo Ochoa sigue sin firmar su renovación con el Ame y que un sector del americanismo ya no lo ve con buenos ojos.

Por lo pronto, la afición azulcrema ya se hizo sentir en redes sociales, pidiéndole a Santiago Baños y al propio dueño, Emilio Azcárraga Jean, que traigan de vuelta a Marchesín.