Los Tigres de la UANL se vieron un poco lentos y los madrugaron con el anuncio oficial de su nuevo director técnico, quien tomará el cargo rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Mucho se ha especulado sobre quien tomará el puesto que dejó Miguel Herrera, quien fue despedido tras no conseguir los resultados esperados y, principalmente el campeonato.

En primera instancia se habló de Nicolás Larcamón; sin embargo, días después un nombre comenzó a sonar con más fuerza: Diego Cocca, el principal responsable del reciente bicampeonato del Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2023

El arribo del estratega argentino es -prácticamente- un hecho, pues la noticia la confirmó su esposa en redes sociales, adelantándose al anuncio oficial por parte del equipo regiomontano.

“Felicidades amor”, escribió la pareja de Diego Cocca, junto a una postal de él con el logo de los felinos, publicación que ha dado mucho de qué hablar, aunque ya se veía venir.

Ante la madrugadota que le dieron, se prevé que la escuadra de la UANL no tarde en confirmar el arribo de Diego Cocca, noticia que ha sido del agrado de los aficionados.

Tigres, en busca del campeonato

Con el arribo del argentino al banquillo, el cuadro felino buscará sí o sí el campeonato y no conformarse únicamente con llegar a la Liguilla.

Y es que en la última década, se han consolidado como uno de los equipos más fuertes, gracias a la inversión que han realizado en cuanto a plantel se refiere.

Por ello, la gestión de Miguel Herrera fue considerada como un “fracaso”, pues no pudo conseguir el título de Liga MX y fiel a su costumbre, estuvo envuelto en una que otra polémica, situación que no agradó para nada a la directiva.