Allan Saint-Maximin es el gran refuerzo del América para este Apertura 2025 de la Liga MX y hay grandes expectativas con la llegada de una nueva figura europea al futbol mexicano. El delantero francés arribó a la Ciudad de México hace solo unas horas y muchos se sorprendieron al ver el valioso reloj que portaba el nuevo fichaje de las Águilas.
El América ha completado, finalmente, el fichaje de un nuevo delantero y se trata de nada más y nada menos que Allan Saint-Maximin. El francés, que venía de jugar en el Al Ahli de Arabia Saudita, acordó su llegada a la Liga MX en un movimiento multimillonario. Las Águilas desembolsarían unos 12 millones por el fichaje del atacante y su salario rondaría los 3,6 millones anuales con un contrato por 5 temporadas.
El futbolista llegó a la Ciudad de México durante la noche del pasado viernes 8 de agosto, acompañado por sus mascotas. “Feliz de estar en México. Gracias afición por este recibimiento” fueron las primeras palabras de Saint-Maximin ante la prensa.
El lujoso reloj de Allan Saint-Maximin
Personas entendidas en el tema hablaron en redes sociales sobre el lujoso reloj que llevaba Allan Saint-Maximin en su llegada a la Ciudad de México. Se trataría de un Richard Mille RM 72-01 o Snow Set, una pieza con oro blanco e incrustación de diamantes que se valora en 8 millones 849 mil 981 pesos.

¿Cuándo debuta con América?
Se espera que Allan Saint-Maximin pase por las revisiones médicas con el América en las próximas horas. Su debut oficial se podría dar en la jornada 5 del Apertura 2025 de la Liga MX, en la visita a Tigres del próximo sábado 16 de agosto.