La final de vuelta del torneo Clausura 2023 de la Liga MX empezó con todo, pues Chivas se fue por arriba del marcador al minuto 11, gracias a la gran anotación de Roberto Piojo Alvarado.

Al 20′ Víctor Guzmán aumentó la ventaja para los suyos, mismo que puso a soñar al Rebaño Sagrado, que está muuuy cerca de conquistar su estrella número 13 del futbol mexicano, con el que igualaría nada más y nada menos que a las Águilas del América.

Corría el minuto 36 del compromiso cuando Luis Quiñones buscaba que el esférico no abandonara el terreno de juego, pero le fue inevitable, pues este salió.

El futbolista colombiano se vio mala leche y golpeó a la banca del Guadalajara con el balón, acción que no pasó por desapercibido e inmediatamente se levantaron a reclamarle.

César Ramos, árbitro encargado del compromiso, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que no se apiadó de él y le mostró la tarjeta amarilla.

Chivas vs Tigres, una final MUY calientita

El partido entre ambos clubes ha sacado chispas, pues desde el cotejo de ida que se disputó en el Estadio Universitario, los jugadores terminaron muy calientitos, por lo que en la vuelta no ha sido la excepción.

Y es que a pesar de que tapatíos y regiomontanos no ostentan una rivalidad histórica, sí lo han hecho durante los últimos años y más, desde aquella final que también disputaron hace exactamente seis años, donde el Guadalajara se proclamó campeón.

David Medrano aplica épica burla

Ante el reprobable acto de Luis Quiñones, el periodista de Azteca Deportes, que le tocó estar en cancha durante la transmisión de la gran final, no se guardó nada y le aplicó una épica burla, asegurando que no le atina a la portería, pero sí a la banca rival.

“No le atina a la portería, pero sí a la banca de Chivas”

David Medrano sobre Luis Quiñones