Luis Malagón, el portero del América que este 31 de agosto disputará el Clásico Joven ante el Cruz Azul, narró una experiencia que vivió en un supermercado con un niño a quien hizo llorar.
Y es que el guardameta mexicano azulcrema contó esta vivencia para los micrófonos de los amigos de TUDN, quienes le preguntaban cómo se viven los Clásicos ahora que disputarán el de esta semana en el Estadio Azul, momento que aprovechó para narrar lo sucedido.
¿Por qué Luis Malagón hizo llorar a un niño en un supermercado?
De acuerdo con lo narrado por el arquero, todo sucedió de forma casual, y es que este se encontraba haciendo sus compras como de costumbre, cuando un pequeño se le acercó, a decirle que que se había comprado los guantes que el arquero usa en la Liga MX.
Y Malagón, que no es de piedra se conmovió por el gesto del pequeño por lo cual, se decidió a hacer algo para agradecer al niño por el aprecio demostrado, así que intercambió sus propios guantes con los del infante.
Y sin que nadie lo esperara, el pequeño se soltó a llorar, debido a la emoción que lo embargó luego de que uno de sus ídolos tuviera semejante gesto hacia él, algo que detalló con sus propias palabras.
“Ayer fui a comprar unas cosas al súper, me encanta ir al súper, parezco señora, se me acercó un niño y me dijo ‘compré tus guantes’, sé lo que significa comprar unos guantes, y juro por Dios, por mi madre, y le dije ‘te los cambio’ y el niño comenzó a llorar. Vas con la buena fe de hacer cosas, no por levantarme el cuello, lo hago por el hecho de que el mundo cambie, entonces para mí es algo muy grato, muy lindo”.
PUBLICIDADLuis Malagón.
¿Cómo ve a la afición del América Luis Malagón, con el cambio a Ciudad de los Deportes?
En la misma entrevista Malagón también habló sobre lo complicado que es para muchas familias ahora llegar al nuevo nido de las Águilas, puesto que el cambio del Estadio Azteca a Ciudad de los Deportes ha significado una dificultad para muchos seguidores del América.
“No sabes lo que pasa con cada familia, si tengan la posibilidad para ir, me tocó en carne propia con mi papá que muchas veces no me pudo llevar a un partido de futbol por la situación en la que estábamos, no reniego de eso (la baja asistencia), sé cómo está la vida afuera de este muro, lo que significa, agradecer a la gente que va, lo demás no lo puedo cuestionar”.
Luis Malagón.
De todas formas, es un hecho que el estadio Ciudad de los Deportes será un hervidero de gente este 31 de agosto cuando el Cruz Azul y el América se disputen los puntos de la Jornada 6 a partir de las 9 de la noche.