Los aficionados del América comienzan a prepararse mentalmente para lo que será el duelo de esta noche ante Rayados por la primera final de la Liga MX. Sin embargo, todavía se habla de lo que dejó el duelo entre Cruz Azul y las Águilas. En este caso, el que habló fue Luis Ángel Malagón, que habló sobre uno de los momentos de quiebre del partido.
El Clásico Joven que le dio el pase al Ame a la final de Apertura 2024 sigue dando de qué hablar. Es que, más allá de que las Águilas se llevaron la victoria, para conseguir el boleto a la final tuvieron que sufrir. Aunque iban 3-1 arriba en el marcador, en los últimos minutos del partido Cruz Azul anotó el 2-3 y luego el 3-3 para ponerle aún más sabor a este encuentro.
Y, según contó Luis Ángel Malagón, lejos de ponerse tristes y lamentarse, el portero decidió lanzar algunas palabras de aliento a los compañeros que se encontraban cerca de él.
“Cuando cae el empate de ellos vi a mis compañeros un poquito… qué digo. Estaba cerca de mí Chiquis, Fida, Ramón y Rodrigo, por mi madre que aquí la tengo tatuada, les dije ‘vamos a tener una, tranquilos porque al final del día, queda demostrado que el ADN de este equipo nunca lo pueden dar por muerto”‘, comentó Malagón.
Por suerte para él, el tiempo le dio la razón, pues el gol cayó, algo que también contentó a Malagón: “durante muchos años este equipo ha hecho cosas que quizás nunca se veían posibles y ha trabajado para lograrlo, sabíamos que una oportunidad íbamos a tener, gracias a Dios pasamos“. ¿Conseguirán vencer a Rayados en la final luego de esta épica semifinal?