Luego de su REIVINDICACIÓN con la Afición de Chivas, Cade Cowell tuvo su RECOMPENSA tras su tremenda participación en el Clásico Nacional.
Luego de una mala actuación ante los Panzas verdes del León, donde no estuvo fino, cuestión que los chivahermanos no dejaron pasar y le recriminaron.
En medio de gritos y chiflidos, el futbolista mexico-americano salió del terreno de juego con la cabeza baja, pues sabía que no había estado en su mejor momento.
Pero afortunadamente, Cowell logró reivindicarse con un gol ante las Águilas del América, en la actividad del Clásico Nacional, en la vuelta en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Dicho partido se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca, donde el futbolista rojiblanco marcó el primero de los tres tantos con el que el Rebaño Sagrado aspiraba a la remontada.
Cade pisó el área y remató de cabeza luego de un desborde de Alan Mozo, quien volvió a enviar un buen centro.
Como lo hizo también más tarde para el gol de Roberto Alvarado, se esperaba que pudiera tener más aciertos en el terreno de juego.
Aunque aún sus rendimientos han sido algo irregulares hasta el momento, al igual que los de todo el equipo.
Cade Cowell tuvo su recompensa con la Selección de Estados Unidos
Afortunadamente, su tremenda actuación tuvo su recompensa, pues tan solo unos días después recibió su llamado al combinado estadounidense.
El atacante de las “Barras y las estrellas” fue convocado a la Selección de Estados Unidos, de cara al Final Four correspondiente a la Concacaf Nations League.
El equipo del país vecino se enfrentará ante su similar de Jamaica, mientras que el Tri disputará la otra semifinal frene a Panamá.
El atacante de Chivas podría llegar a verse las caras ante algunos de sus compañeros, puesto que Jesús Orozco y el “Piojo” Alvarado recibieron el llamado de Jaime Lozano. Tanto el defensor como el mediocampista ofensivo buscarán sumar minutos con el combinado nacional.