Uriel Antuna por fin dejó a Cruz Azul luego de una temporada cargada de incertidumbre y tenemos el video que muestra el momento y nos hace preguntarnos: ¿nadie se fue a despedir de él en La Noria?
Y es que luego de que se concretara el pase del jugador a Tigres por 7.5 millones de dólares según el medio Vamos Azul, de los cuales la mitad iría a La Máquina y la otra parte a Chivas, el jugador le dijo adiós al que fue su club los últimos 2 años y medio.
Mira aquí el video de la despedida de Uriel Antuna de Cruz Azul
¿Nadie fue a despedir a Uriel Antuna en La Noria?
Esa es la impresión ya que a la salida de La Noria, solamente estaban un aficionado de Cruz Azul y una persona de prensa por lo que el último adiós del Brujo no fue lo que hemos visto con otros referentes de la institución, como por ejemplo el caso de Christian Giménez, el eterno “Chaco”.
Como ejemplo, en aquella ocasión en La Noria los fans del jugador se arremolinaron a su alrededor y además de firmar autógrafos, el papá de Santiago Giménez provocó el llanto entre varios aficionados quienes lo fueron a despedir con todos los honores.
Cabe aclarar que en esta ocasión, Uriel Antuna fue a despedirse de administrativos y jugadores de Cruz Azul, por lo que probablemente pocas personas sabían que iba a estar en las instalaciones del club.
Pero si conocemos bien a la afición mexicana, si su salida del club no hubiera estado dividida por la llegada del “Brujo” a Tigres, probablemente los hinchas hubieran averiguado la fecha y hora para llegar a verlo, algo que al final no pasó.
De hecho “El Brujo” solamente salió en su auto del club, tocando el claxon en señal de despedida y de esta forma, se acabó su paso por La Noria, con un final agridulce que dejó dividida a la afición.
¿Por qué la afición del Cruz Azul quedó dividida por la salida de Uriel Antuna del equipo?
Porque hasta hace unos meses, el jugador estaba en la mira de un equipo europeo: el AEK Atenas Fútbol Club, lo que tenía a la afición Cementera con la ilusión de mandar a uno de los suyos a Europa, aunque no se hubiera formado en el club.
Pero la transferencia del jugador se cayó por lo que El Brujo debió optar por otro club de la Liga MX, y el elegido fue Tigres, lo que hizo enojar a gran parte de la afición de La Máquina, y podría explicar en parte por qué no había ningún grupo de aficionados esperándolo en su último adiós de La Noria.