Whastapp
LIGA MX

Lorenzo Faravelli reacciona a despido de Martín Anselmi del Botafogo y lanza dardo a Cruz Azul

Tras darse a conocer la salida de Martín Anselmi de Botafogo, Lorenzo Faravelli le mandó un mensaje al ex DT de Cruz Azul.

Emma Fermin
Lorenzo Faravelli reacciona a despido de Martín Anselmi del Botafogo y lanza dardo a Cruz Azul
© Getty ImagesLorenzo Faravelli da golpe bajo a Cruz Azul y manda mensaje a Martín Anselmi.

Botafogo despidió a Martín Anselmi a menos de tres meses de haber llegado al equipo. Y desde México, Lorenzo Faravelli reaccionó a la salida del DT en redes sociales y de paso lanzó un dardo a Cruz Azul mostrando su postura.

PUBLICIDAD

El mensaje de Faravelli a Anselmi

Horas después de confirmarse el cese de Martín Anselmi del conjunto brasileño, Lolo Faravelli subió una historia a su cuenta de Instagram. En ella, dedicó un mensaje al estratega, con quien coincidió en Independiente del Valle de Ecuador, donde ganaron cuatro títulos, y en Cruz Azul.

El futbolista argentino subió un collage de fotos en el que aparece con el DT, una de ellas con la Máquina. Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que lo acompañó, pues demostraba el cariño que le tiene.

PUBLICIDAD

En las buenas y en las bravas, DT”, fue la frase que compartió el mediocampista del Necaxa, dejando claro que el tema que tuvo el estratega con Cruz Azul no perjudicó la relación de amistad que tienen. Y ese mensaje de apoyo demostró su lealtad ahora que ya no está con los celestes.

Hay que recordar que los Cementeros y Martín Anselmi no terminaron nada bien luego de que el estratega dejó al equipo para tomar una oferta del Porto en plena competencia. Estas formas no fueron las mejores para el club hidalguense, que buscó que se le pagara una compensación.

PUBLICIDAD

¿Por qué corrieron a Anselmi?

Martín Anselmi fue despedido del Botafogo por falta de resultados. Así lo dio a conocer el club en un comunicado publicado en redes, donde anunció su cese tras quedar fuera de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

El DT únicamente estuvo cerca de tres meses con el equipo, pese a que tenía contrato hasta 2027. Ahora, ha comenzado a sonar como candidato para regresar a la Liga MX, específicamente, con Rayados de Monterrey.

PUBLICIDAD

Datos clave

  • Lorenzo Faravelli le envió un mensaje a Martín Anselmi tras ser despedido del Botafogo.
  • El ex futbolista de Cruz Azul le manifestó su apoyo al estratega.
  • Ello, pese a la polémica entre la Máquina y el DT, cuando él todavía era jugador del equipo.