En los últimos días, el nombre de Alan Pulido volvió a sonar con fuerza en las filas de Chivas. Al parecer, los directivos del Rebaño estarían buscando un par de refuerzos de calidad y él sería uno de los apuntados. Sin embargo, el delantero azteca habló sobre su último paso por Verde Valle y reveló detalles inéditos de su salida.
Alan Pulido es uno de los grandes referentes de ataque mexicanos que actualmente juegan en el extranjero. Y, al haber salido de Chivas, parece que el conjunto rojiblanco intentará repatriarlo para que sus goles regresen a la Liga MX. De hecho, el propio Pulido declaró su deseo de regresar. Sin embargo, en una entrevista también dejó en claro que los detalles que circularon sobre su salida no fueron del todo verdaderos.
La verdad sobre la salida de Alan Pulido
“En su momento había directivos con los que traté de hablar con ellos, de renegociar un contrato que de hecho, ya anteriormente había tenido algunas pláticas, pero al final no se llegó a nada“, comentó Pulido en la entrevista con ESPN.
Según reveló, varios directivos le confirmaron que no tenían interés en mantenerlo en el equipo, lo que llevó a acelerar el proceso de su venta: “ellos quisieron acelerar el proceso para que pudiera salir del club y se hiciera la compra, porque me dijeron que con mi venta, iban a traer más jugadores; esa es la realidad“.
Con esto dicho, Pulido terminó de confirmar que nunca fue su intención pedir su salida de Chivas, algo que se comentó en el momento en el que se marchó del club. “Yo no tuve las pláticas que hubiera querido, incluso el director deportivo que estaba en ese entonces, me dijo que lo íbamos a platicar, pero al final del torneo no hubo ninguna plática. Yo en Chivas estaba contento, acababa de salir campeón de goleo”, cerró Alan Pulido, que podría tener su revancha pronto. ¿Lo traerán?