Estamos en tiempos en los que el mercado de fichajes se mueve a cada minuto. Los equipos buscan reforzarse y vender para mejorar sus finanzas. Sin embargo, por diferentes motivos, no todos los jugadores encontraron su lugar. Por eso te traemos los cinco futbolistas que no tienen club en la Liga MX. ¡Entérate!
¿Quiénes son los jugadores sin equipo?
Ángel Mena
El primer futbolista de esta lista es Ángel Mena. El atacante ecuatoriano tiene un impresionante palmarés en la Liga MX. Si bien tuvo un extenso paso por León, su último equipo fue Pachuca. Con los Tuzos disputó pocos encuentros, pero formó parte del plantel que jugó contra Real Madrid en la Final de la Copa Intercontinental 2024. Ante la falta de oportunidades en la Liga MX, Mena decidió regresar a su Ecuador natal, donde disputará la Copa Sudamericana con Orense SC.
Jürgen Damm
Jürgen Damm viene de rescindir su contrato con Atlético San Luis por una triste razón. El extremo de 32 años tiene un amplio historial en la Liga MX, pero la falta de participación en su último equipo hizo que quedara como agente libre y en busca de un nuevo club, ya sea en el ámbito local o en el extranjero.
Raúl López
El ‘Dedos’ López no encontró lugar en la Liga MX, pero el Tampico Madero de la Liga Expansión le dio la oportunidad de seguir jugando en el país. El lateral cuenta con una basta experiencia, incluso jugando en la Selección Mexicana. A sus 31 años, ‘Dedos’ quiere seguir demostrando que tiene nivel para jugar en la máxima categoría del fútbol mexicano.
Santiago Ormeño
Santiago Ormeño continuará su carrera en Qingdao Hainiu de la primera división de China. El delantero no pudo consolidarse en la Liga MX y seguirá su carrera en una liga del otro lado del mundo tras sus pasos por Puebla y Chivas.
Aké Loba
Aké Loba acaba de quedar como agente libre luego de su paso por Mazatlán. La directiva del club decidió no renovar su contrato justo cuando el futbolista se está recuperando de una grave fractura de peroné. Por el momento no tiene club y su futuro en el fútbol mexicano es incierto.