Tal como lo lees: a pesar del ambiente que se vive con Donald Trump en la presidencia de los vecinos del norte, los Bravos de Juárez planean construir un estadio cuya mitad estará una en México, y la otra en los Estados Unidos.
¿Dónde estaría el estadio que Juárez quiere en medio de México y Estados Unidos?
El inmueble estaría ubicado en medio de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua, lo que fue revelado por el periodista de TV Azteca, David Medrano quien estaría citando a la propietaria del equipo.

Y es que Alejandra de la Vega y su esposo Paul Foster tienen en mente que el estadio debería estar a la mitad del Río Bravo, con una mitad en México y otra en los Estados Unidos.
Esta necesidad surge en el equipo debido a que el Estadio Olímpico Benito Juárez no es propiedad del club, por lo que sueñan con que este por fin tenga casa propia para poder dejar de arrendar el inmueble.
Si bien la idea suena muy interesante y, probablemente genere expectativa en los hinchas del equipo, es muy probable que el presidente de los Estados Unidos tenga su opinión al respecto.
Donald Trump, el principal obstáculo
En la actualidad Donald Trump, el primer presidente en asistir a un Super Bowl, tiene varias políticas públicas que han castigado a México, como la imposición de aranceles, y el endurecimiento de su política migratoria.
Por ello es muy probable que el ex protagonista de reality shows no esté de acuerdo con un inmueble que se ubique justamente en medio de la frontera; además de que conseguir el permiso de ambos países también podría ser complicado.
Pero habrá que darle tiempo al tiempo, para ver si esta idea llega a buen puerto ya que con la disposición de la propietaria del equipo, es probable que lo logren así como han logrado que Juárez se acerque al Play-In.