Parece que, después de años de disputa, el América finalmente recibirá lo que le corresponde. Es que, hace algunas horas, Independiente de Avellaneda informó que ya le pagó parte del dinero que le debía a las Águilas.

La salida de Cecilio Domínguez del Nido terminó siendo mucho más conflictiva de lo que parecía. Es que, aunque lo habían vendido por un buen dinero, el dinero nunca llegó.

Es que, el presente económico del Rojo terminó complicando de más la transacción. Ahora, después de lanzar la colecta y reunir un buen dinero gracias al apoyo de sus aficionados, el conjunto argentino habría pagado.

¿Qué pasó con el dinero de Domínguez?

Según informaron desde el club argentino, se abonaron los cuatro millones de dólares que correspondían al pase del futbolista paraguayo. Sin embargo, aún hay una deuda importante.

Es que, aunque se abonó el dinero correspondiente al pase de Domínguez, la demora en pagar generó un interés de 2.1 millones de dólares. Por suerte, gracias a la ayuda de Jesús Martínez, director del Grupo Pachuca, pudieron acordar un plan de pagos.

Ahora, el América se aseguró un ingreso importante de dinero que podría reinvertirse para seguir reforzando al equipo de cara al Apertura 2023.