Después del fracaso por no clasificar a Pumas a la Liguilla, Andrés Lillini dejó su futuro en manos de la directiva, pues recordó que tiene un contrato firmado.

“Yo no dije que me voy, que este era el último partido, para nada. Yo tengo un contrato firmado y la directiva decidirá qué hacer conmigo“, expuso el técnico en conferencia de prensa.

“Soy el responsable del club en este momento. Cuando agarré esto, le dije al ingeniero Silva que estaba para ayudar, así que no voy a entorpecer ninguna situación”.

Lillini asegura que Pumas saldrá adelante el próximo semestre

“Estoy a disposición de la directiva como siempre lo estuve, pero pienso que este mismo equipo el semestre que viene, esté quien esté al frente de ellos, va a sacar las cosas adelante porque la calidad ahí está”.

Andrés Lillini

Sobre la derrota ante Juárez, Lillini dijo que fue un reflejo de lo que nos costó el torneo, no alcanza, nos condenan los errores, una inercia negativa que no pude sacar a flote, desde la estrategia, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, pero el balance es negativo.

“Un semestre donde no estuvimos a la altura de las circunstancias y la afición demanda. Se creó una ilusión en la gente que no pudimos sacar adelante”.

Andrés Lillini