La Liguilla MX 2023 está que arde con los partidos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX, los cuales llegaron a su fin este jueves 11 de mayo.

Resultados Liguilla MX 2023

La actividad inició el pasado miércoles 10 de mayo con el duelo Santos vs Monterrey en el TSM.

El decimotercer lugar enfrentó al superlíder de la Fase Regular; sin embargo, esta abismal diferencia no se vio reflejada en el marcador, pues el duelo terminó 0-0.

El partido de Vuelta entre laguneros y regios se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo a las 19:06 horas (TCM) en el Gigante de Acero.

Dicho encuentro lo podrás ver a través de las pantallas de FOX Sports.

San Luis vs América

San Luis y América también se enfrentaron el miércoles 10 de mayo en el Alfonso Lastras, donde las Águilas se impusieron por 1-3, con goles de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Leonardo Suárez; mientras que por el equipo potosino descontó el brasileño Leonardo Bonatini.

El partido de Vuelta entre potosinos y azulcremas se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo a las 21:16 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

Este partido lo podrás ver en vivo por TUDN.

Atlas vs Chivas

Los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX continuaron este jueves con el duelo entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco.

El equipo de Benjamín Mora logró sobreponerse a una serie de obstáculos al inicio del partido y terminó llevándose la victoria por 1-0 gracias a un golazo de Julián Quiñones al minuto 42.

El partido de Vuelta de esta serie se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Akron.

El segundo capítulo del Clásico Tapatío de Cuartos de Final lo podrás ver a través de Chivas TV, TUDN y TV Azteca.

Tigres vs Toluca

Los Tigres de Robert Dante Siboldi se impusieron por 3-1 al Toluca en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX.

Los anotadores del conjunto felino fueron Sebastián Córdova (14′), André-Pierre Gignac (31′) y Juan Pablo Vigón (45′); mientras que por el Chorizopower anotó el uruguayo Leo Fernández (8′).

El partido de Vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Nemesio Diez.

Este partido lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.