Liguilla: Dwayne Johnson “La Roca” se convierte en fan de Tigres UANL y en su amuleto | VIDEO

Los Tigres UANL tienen ahora a otro fan de lujo, esto después de que por medio de Nahuel Guzmán le regalaran el jersey.

Avatar de megan negrete

Pese a los álgidos enfrentamientos que se están presentando en la Liguilla, las buenas noticias no paran. En esta ocasión se dio a conocer que los Tigres UANL tienen un nuevo integrante entre sus filas de fanáticos.

PUBLICIDAD

Se trata nada más y nada menos que de la estrella de Hollywood, Dwayne Johnson “La Roca”. Quien tuvo la oportunidad de convivir con el guardameta de los felinos, Nahuel Guzmán. El cual le hizo un peculiar regalo al darle el jersey de los regiomontanos.

El arquero sudamericano se reunió con el popular actor y luchador, quien le devolvió el gesto entregándole una botella de su famoso tequila, del cual es propietario.

PUBLICIDAD

Pero esto lo hizo previo al duelo ante los Tuzos de Pachuca, en donde los pupilos de Miguel Herrera consiguieron una valiosa victoria. Por lo que el famoso actor fue su amuleto de la buena suerte para los felinos.

Johnson, actor de cintas como “Falla de San Andrés” se encuentra en gira de promoción de su más reciente película. Aprovechó para gradecer el gesto del cancerbero y lo elogió por su desempeño con los auriazules.

PUBLICIDAD

“Pregunté a todo el equipo aquí, les dije háblenme de este este chico, Nahuel Guzmán ¿Es bueno? Y me dijeron es el mejor, el número uno”, indicó La Roca y se rieron los presentes porque el cancerbero le dijo “sí, el número uno porque es el que porta en su jersey”.

PUBLICIDAD

Así fue la plática de “La Roca” con el arquero de Tigres

Dwayne saltó a la fama como luchador de la WWE. En su encuentro con Guzmán le preguntó al arquero cuáles eran sus metas como deportista profesional. A lo que Nahuel respondió de inmediato al revelarle su deseo es jugar otro Mundial de Clubes.

“Jugar un Mundial de Clubes es jugar contra el mejor de Europa, contra los mejores del mundo y es un objetivo desafiante. Me estoy redescubriendo y estoy en ese proceso de nuevas búsquedas”

NAHUEL GUZMAN

Johnson prestó atención a cada comentario de Nahuel gracias a la traductora que lo acompañaba. Y para despedirse, el jugador de los felinos mencionó que también le gustaría ser actor.

A lo que Dwayne le respondió entre risas que tiene el carisma para hacerlo y que le llame para poder ayudarlo a incursionar en esa nueva faceta.

Antes de finalizar la convivencia, “La Roca” obsequió al portero una botella de tequila de la compañía de la que es propietario desde hace 10 años.

Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.86 $1860

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Charlotte

Charlotte
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2020

LA Galaxy
LA Galaxy



$3450

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$1860

Charlotte
Charlotte



$3850

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1830

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4000

23:30
New England
New England



$2460

Cincinnati
Cincinnati



$2750

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2460

Nashville SC
Nashville SC



$2680

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1960

San Diego
San Diego



$3650

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$1990

Dallas
Dallas



$3600

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1770

DC United
DC United



$4330

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2980

Orlando City
Orlando City



$2260

Copa Oro

02:15
México
México



$1111

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$17000