Whastapp
Liga MX

Liga MX: Xolos le da la vuelta al marcador y derrota a Santos en partido adelantado | Goles

Por parte, debutó en la recta final del juego de la Liga MX, con apenas 15 años de edad, el canterano Gilberto Mora

berenice gijón morales
Liga MX: Xolos le da la vuelta al marcador y derrota a Santos en partido adelantado | Goles
© AGM

En el partido adelantado de la Jornada 8 del Apertura 2024 en la Liga MX, los Xolos del Tijuana recibieron a Santos Laguna que se fue arriba en el marcador. Pero no supo mantener la ventaja, pues los dirigidos por Juan Carlos Osorio se llevaron el triunfo 3 goles a 1 y de paso sumar de tres puntos. Mientras que Nacho Ambriz se quedó con diez jugadores en la cancha y sigue sin conocer la victoria en el torneo.

PUBLICIDAD

Haciéndole honor al nombre del estadio, el partido empezó caliente cuando el argentino Santiago Núñez. Cometió penal al minuto uno de juego con diecisiete segundos; sin embargo, seis minutos después, el árbitro Maximiliano Quintero cambió su decisión después de auxiliarse en el VAR. De esta manera los visitantes se salvaron de la pena máxima y lo que parecía también una tarjeta roja.

No pasó mucho tiempo cuando el hondureño Antony Lozano abrió el marcador al minuto 13′, el ‘Choco’ anotó su primer gol con la camiseta de los Guerreros en el certamen azteca. Mientras que la igualada llegó al 27′ cuando Efraín Álvarez encaró y desbordó por el sector derecho.

PUBLICIDAD

Su disparo fue desviado por el defensa Bruno Amione, dejando al lagunero Carlos Acevedo sin posibilidad de reacción. Un tiro que llevaba muy poco, pero en el que Xolos encontró merecida recompensa al ser el mejor equipo en la parte inicial (1-1).

PUBLICIDAD

Xolos regresa con triunfo en la reanudación de la actividad en la Liga MX

José Zúñiga anotó el 2-1 en el agregado del primer tiempo 52′, la ‘Pantera’ aprovechó el error de Santiago Núñez que dejó botar el balón cerca de su propia área. Y definió con parte interna ante la salida de Acevedo que se fue molesto al medio tiempo. En la primera mitad del encuentro, el xolaje le dio la vuelta y tomó ventaja.

PUBLICIDAD

En el minuto 95 el joven Jaime Álvarez marcó el tercero lapidario sobre la portería de Santos. Con su primera anotación en Primera División, el jugador de Tijuana puso el 3-1 definitivo en el marcador del Estadio Caliente. Por segunda ocasión en el Apertura, el cuadro de Ambriz volvió a recibir tres goles.

PUBLICIDAD

Tremendo debut

Por parte del Club Tijuana, debutó en la recta final del juego, con apenas 15 años de edad, el canterano Gilberto Mora. Del lado del Santos Laguna, entraron para hacer también su debut en el máximo circuito del futbol de nuestro país, el mediocampista Luis Gutiérrez y el defensor Jonathan Geovanni Pérez.

Revive las jugadas aquí:

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Tijuana

Tijuana
x 5.9 $5900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5400

Club América
Club América


$1580

23:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

Tijuana
Tijuana


$5900

00:00
León
León


$2640

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2640

00:07
Guadalajara
Guadalajara


$1560

Atlas
Atlas


$5700

La Liga

12:00
Girona
Girona


$1770

Real Oviedo
Real Oviedo


$4750

14:15
Espanyol
Espanyol


$1960

Elche
Elche


$3750

16:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Getafe
Getafe


$5800

19:00
Valencia
Valencia


$3250

Villarreal
Villarreal


$2100

Brasileirao

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1920

Ceará
Ceará


$4500

19:00
Vitória
Vitória


$2580

Corinthians
Corinthians


$2960

20:30
Fluminense
Fluminense


$1820

Internacional
Internacional


$4650

21:30
Sport Recife
Sport Recife


$2780

Mirassol
Mirassol


$2600

22:30
Fortaleza
Fortaleza


$5500

Flamengo
Flamengo


$1680

00:30
São Paulo
São Paulo


$1980

Bahia
Bahia


$4000