Las Chivas de Guadalajara están alistando todo para que busquen la revancha en el Apertura 2024, y el Tibia Sepúlveda lo sabe. Por eso charló en exclusiva para Juanfutbol sobre el ambicioso objetivo que se ha implementado Fernando Gago y el Rebaño Sagrado para esta campaña.

La ambiciosa meta de Chivas en el Apertura 2024 

Fue durante el evento de la presentación de la nueva piel que lucirá el combinado rojiblanco, donde el capitán del equipo tapatío habló sobre la meta que tienen para este torneo. La cual luce más que ambiciosa y con mucha presión para el equipo de la Perla Tapatía, así lo reveló en exclusiva para Futbol Sites. 

“Muy ilusionados porque hemos hecho una gran pretemporada. Reforzando varios conceptos que se venían trabajando desde la temporada anterior, muy contento, con ganas de que ya arranqué el torneo. El campeonato. Creo que el equipo lo tiene muy claro, estamos trabajando para eso. Es el campeonato, sin duda vamos por él” 

GILBERTO SEPÚLVEDA

Con esto el conjunto de Guadalajara arrancará el torneo con el ímpetu a tope y una gran presión, que comenzará a exigirles dar lo mejor a partir del próximo sábado 6 de julio en la cancha del Estadio Akron. Fecha en la que se encargarán de recibir al Toluca en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.

Así es la nueva piel del Rebaño Sagrado 

Fue en el Lienzo charro Zermeño donde el conjunto tapatío se dio cita para mostrar su nueva indumentaria. La cual ahora lucirá en el centro del pecho el logotipo de la famosa automotriz. 

En esta presentación estuvieron como invitados de lujo Gilberto Sepúlveda, así como el Pocho Guzmán y el Chapo Sánchez, quienes lucieron la nueva indumentaria de los rojiblancos.

De igual manera fueron invitadas las jugadoras de Chivas Femenil como la portera Blanca Félix. Quienes, al igual que la varonil, también lucieron los colores rojiblancos. 

El jersey costará entre los 1500 pesos mexicanos y los 1800 dependiendo la edición que se escoja. Todavía no se anuncia la fecha en la que estará en tiendas departamentales.