Whastapp
Redes Sociales

Liga MX: En Monterrey preparan homenaje para Nahuel Guzmán

El grupo de animación de los Tigres, planea homenajear a Nahuel Guzmán el sábado durante el partido de la Jornada 16 contra el Necaxa

berenice gijón morales
Nahuel Guzmán sería homenajeado en Monterrey
© Imago7Nahuel Guzmán sería homenajeado en Monterrey

A pesar de lo lamentable que fueron los hechos cometidos por el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, el pasado fin de semana durante el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey. Esto parece que no es relevante para la afición felina, pues buscarán la manera de poder recordarlo en el partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX, cuando se midan ante los Rayos del Necaxa. Cabe mencionar que el cancerbero universitario no estará disponible los siguientes once encuentros, luego de que la Comisión Disciplinaria decidiera sancionarlo.

PUBLICIDAD

Luego de ser captado utilizando un láser en contra de Esteban Andrada, su compañero de profesión, durante el empate a tres goles frente al Monterrey en el Gigante de Acero. Se trata de 11 partidos alejado de las canchas, además de una multa económica y horas de trabajo social. También los Tigres fueron golpeados con una multa; de inmediato aceptaron las determinaciones del organismo.

Nahuel Guzmán tuvo un gesto contra la afición de Tigres tras la derrota contra el América en el Clausura 2023.
Nahuel Guzmán será homenajeado. Foto: Imago7

¿En que consistirá el homenaje a Nahuel Guzmán?

Lo anterior, sin embargo, no detuvo a un sector de la fiel felina, que considera oportuno mostrar apoyo incondicional hacia Guzmán,. Uno de los mejores en su posición y quizá de los mejores extranjeros que hayan venido a México. Aunque su trayectoria constantemente se ha visto opacada por actitudes que podrían considerarse antideportivas y fuera de lugar. Pero su talento en el terreno de juego es innegable, cuestión que ha hecho que sea uno de los arqueros predilectos del futbol de nuestro país.

PUBLICIDAD

Libres y Lokos‘, la porra de los Tigres, planea rendirle un homenaje este sábado al arquero de los felinos. El grupo de animación dio a conocer sus planes a través de redes sociales y los llevarán a cabo cuando los universitarios reciban en la cancha del ‘Volcán’ al Necaxa en un encuentro que promete mucho.

“Un minuto de aplausos de pie, mañana al silbatazo inicial y en agradecimiento a todo lo bueno que ha hecho Nahuel Guzmán en Tigres y que nosotros NUNCA vamos a olvidar. ¡Lo bueno por encima de lo malo, siempre!, se lee en el comunicado que compartió a través de redes sociales la porra de los actuales subcampeones del futbol nacional. Mismo que acompañan con un collage donde se ve al argentino en muchos de sus grandes momentos con la institución.

PUBLICIDAD
Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Tijuana

Tijuana
x 5.9 $5900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5400

Club América
Club América


$1580

23:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

Tijuana
Tijuana


$5900

00:00
León
León


$2550

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2720

00:07
Guadalajara
Guadalajara


$1580

Atlas
Atlas


$5100

La Liga

12:00
Girona
Girona


$1780

Real Oviedo
Real Oviedo


$4850

14:15
Espanyol
Espanyol


$1950

Elche
Elche


$3950

16:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Getafe
Getafe


$5750

19:00
Valencia
Valencia


$3200

Villarreal
Villarreal


$2100

Brasileirao

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1980

Ceará
Ceará


$4200

19:00
Vitória
Vitória


$2580

Corinthians
Corinthians


$2960

20:30
Fluminense
Fluminense


$1820

Internacional
Internacional


$4650

21:30
Sport Recife
Sport Recife


$2780

Mirassol
Mirassol


$2600

22:30
Fortaleza
Fortaleza


$5500

Flamengo
Flamengo


$1680

00:30
São Paulo
São Paulo


$1980

Bahia
Bahia


$4000