Fichajes

Liga MX: Revelan que Cruz Azul estaría interesado en el hermano de Gonzalo Piovi gracias a Martín Anselmi | Fichajes Apertura 2024

En Cruz Azul les ha gustado lo que mostró Gonzalo Piovi en su primera temporada, y por ello Martín Anselmi buscaría otro Piovi.

Cruz Azul busca fichaje del hermano de Gonzalo Piovi
© Getty ImagesCruz Azul busca fichaje del hermano de Gonzalo Piovi

El Cruz Azul recuperó el protagonismo el torneo pasado y se quedó a un paso de llevarse una nueva estrella. Pero al final de la historia el Campeón es América y los celestes solo finalistas, por eso ahora buscan reforzar su plantilla y uno de los nombres que ya se empiezan manejar son de apellido conocido: Piovi.

PUBLICIDAD

¿Cruz Azul busca fichar al hermano de Gonzalo Piovi? 

El número mágico en el entorno celeste es cinco, la cantidad de refuerzos que se han planteado como meta para el mercado de fichajes. Ya se han logrado cerrar tres contrataciones y ahora le restan dos. En ese entorno se menciona desde Ecuador el nombre de Ezequiel Piovi, hermano de Gonzalo, un futbolista que ha cumplido a cabalidad con las expectativas a su llegada. 

“Cruz Azul podría cerrar el fichaje de Ezequiel Piovi de Liga de Quito. Actualmente el equipo mexicano tiene como director técnico a Martín Anselmi, el argentino recientemente estuvo en el país (Ecuador) y conoce a los jugadores. Desde su llegada al equipo cementero, ha realizado varios fichajes que le han servido. Martín Anselmi fichó a Gonzalo Piovi, hermano del actual capitán de Liga de Quito”

PUBLICIDAD
PORTAL FUTBOLERO ECUADOR

La llegada de otro Piovi a la Máquina Celeste es viable siempre y cuando salga el argentino Rodolfo Rotondi, algo que por ahora no es una prioridad. Y también Ezequiel podría llegar a una zona de medio de contención en la que existe amplia variedad de posibilidades. A menos de un mes de que comience el próximo torneo, los días están contados para juntar a los hermanos en la ciudad de México. 

En el calendario de transferencias de la FIFA, el 27 de junio es la fecha de inicio de la ventana de registros. Pero esa fecha es apenas una semana antes de que arranque el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. La venta se cierra hasta el 14 de septiembre de 2024 a nivel mundial, pero la complicación es que para entonces ya estará andado el torneo y también habrá pasado la Leagues Cup en la que se enfrentarán equipos de México y Estados Unidos. 

PUBLICIDAD
Bayern München

Bayern München
x 1.96 $1960

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Internazionale

Internazionale
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Arsenal
Arsenal


$2020

Real Madrid
Real Madrid


$3650

19:00
Bayern München
Bayern München


$1960

Internazionale
Internazionale


$3700

Concachampions

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

LA Galaxy
LA Galaxy


$6400

Copa Libertadores

22:00
Libertad
Libertad


$2600

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2980

22:00
Botafogo
Botafogo


$1140

Carabobo
Carabobo


$19500

00:00
Peñarol
Peñarol


$1130

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$24000

00:30
River Plate
River Plate


$1420

Barcelona
Barcelona


$7400

00:30
Estudiantes
Estudiantes


$1630

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5400

02:00
Independiente Valle
Independiente Valle


$1460

Universitario
Universitario


$7800

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1220

Atlético Grau
Atlético Grau


$14000

22:00
Independiente
Independiente


$1310

Boston River
Boston River


$12000

22:00
Caracas
Caracas


$2140

Cienciano
Cienciano


$3550

00:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1230

Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$13500

00:30
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1480

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$7750

00:30
América de Cali
América de Cali


$2340

Corinthians
Corinthians


$3400