Whastapp
Liga MX

Liga MX: Revelan el tiempo que PERDERÁ Pumas a Lisandro Magallán y a Gustavo Lema

Los Pumas de la UNAM nuevamente no contarán con plantilla completa este domingo, al enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca

karla aldana
Lisandro Magallán no verá actividad con Pumas ante Toluca. | Imago7
Lisandro Magallán no verá actividad con Pumas ante Toluca. | Imago7

Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar su próximo compromiso, que será este domingo 17 de marzo, cuando se midan ante los Diablos Rojos del Toluca.

PUBLICIDAD

El cuadro capitalino buscará reencontrarse con la victoria, luego de no conocerla durante los últimos cuatro encuentros, sumando dos empates y dos derrotas, por lo que necesitan sí o sí sumar tres puntos.

El panorama no es nada sencillo, ya que jugarán en calidad de visita, y en el actual certamen futbolístico, no han registrado ninguna victoria fuera de Ciudad Universitaria, por lo que ahora harán todo lo posible por hacerlo.

PUBLICIDAD

La escuadra universitaria nuevamente llegará incompleta, pues tendrán algunas importantes ausencias, como la de José Caicedo, que sigue sin recuperarse al cien. Al listado se une Lisandro Magallán, quien deberá cumplir su suspensión, tras ser expulsado durante el encuentro ante Xolos de Tijuana.

Aunado a ellos, el banquillo tampoco podrá contar con Gustavo Lema, quien de igual manera, está suspendido.

PUBLICIDAD

¿Cuánto tiempo perderá Pumas a Lisandro Magallán y a Gustavo Lema?

La buena noticia para los felinos, es que ambos elementos habrían recibido únicamente un partido de suspensión, por lo que únicamente no estarán ante el Toluca, pero podrían regresar para enfrentar a Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Es importante señalar que después del encuentro ante los Diablos Rojos, se atravesará la Fecha FIFA, por lo que todos los clubes descansarán una semana, para después reincorporarse y alistar la próxima jornada, que se celebrará a finales de marzo.

PUBLICIDAD
Pumas
Lisandro Magallán. | Imago7

Próximos tres partidos de los felinos en Liga MX

Los pupilos de Gustavo Lema se alistan para afrontar el duelo ante Toluca, correspondiente a la jornada 12, el cual se disputará este domingo 17 de abril, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Para la fecha 13, después de la Fecha FIFA, el cuadro de la UNAM se medirá ante Cruz Azul, el sábado 30 de marzo. Posteriormente enfrentará a Mazatlán.

Minnesota United

Minnesota United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2720

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3100

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4500

Boca Juniors
Boca Juniors


$2020