Después de que se diera a conocer que el polémico e indisciplinado Alexis Vega accedió a bajarse el sueldo para poder fichar con su antiguo club, los Diablos Rojos de Toluca.
Se dio a conocer el “modesto” contrato que tendría y lo que habría “sacrificado” el jugador para lograr la negociación.
¿Cómo es el contrato de Alexis Vega con Toluca?
Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que Toluca convenció a Vega de bajar sus pretensiones económicas, pues no se encuentra en un buen momento futbolístico para poner exigencias.
Ante ello, se reveló que el todavía jugador de Chivas decidió acceder a bajar su altísimo sueldo que oscila en los 44 millones de pesos al año.
Y para buena suerte de los toluqueños, el conjunto de Guadalajara no se los venderá en los 3.5 millones de dólares que se lo estaba vendiendo a Cruz Azul.
Sino que se los dejarán a la mitad, que serán 1 millón 750 mil dólares. Se espera que el sueldo de Vega oscile en 1 millón 600 mil dólares anuales.
El motivo por el que Alexis Vega accedió a llegar a Toluca
Dichas negociaciones comenzaron la semana pasada, la cual estuvo a punto de caerse, pues el futbolista no quería ceder nada.
Juanfutbol pudo saber que Alex López, representante del controversial jugador, le recomendó que bajara sus pretensiones y exigencias pues se encuentra en un momento muy crítico en su carrera.
Ya que no solo está lidiando con los temas de indisciplinas sino también con las lesiones, las cuáles no lo han dejado en paz por su falta de condición física y disciplina en los entrenamientos.
Por lo que le puso un panorama para recuperar su carrera y volver a aspirar a ser tomado en cuenta en la Selección Mexicana donde le traería volver grandes beneficios.
¿Qué falta para cerrar el trato por Alexis?
Algo muy simple, que las Chivas de Guadalajara se decidan y acepten cuanto antes la oferta de los choriceros, pues saben perfecto que difícilmente les llegará otra oportunidad como esta.