Liga MX

Liga MX: Rayados le remonta al Puebla y se lleva la victoria | VIDEO

Puebla dejó ir el resultado en su cancha y Rayados se llevó el partido con un marcador de 2-1, por lo que es líder de la Liga MX

Avatar de arturo castro
Rayados se pone líder de la Liga MX – Getty Images
Rayados se pone líder de la Liga MX – Getty Images

Rayados sufrió en un principio, pero terminó sacando una tremenda remontada en la cancha del Puebla. El marcador terminó 2-1 y con este marcador Monterrey es líder de la Liga MX por el momento.

PUBLICIDAD

El tres veces mundialista Estadio Cuauhtémoc era testigo de uno de los partidos que pintaba para ponerse bastante bueno, y la neta es que arrancó bastante bien. Tanto Puebla como Rayados mostraban que se querían llevar los tres puntitos a su casa y buscar la portería de inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matías Vuoso, ex goleador del América, se agarra a golpes en partido amateur | VIDEO

PUBLICIDAD

La neta es que ninguno se veía muy claro con la pelotita, pero poco a poco las ideas se fueron aclarando. El Puebla comenzó a tocar mejor la pelota de la mano de su crack Mancuello, pero eso tenía cómodo a Rayados, que buscaría hacer daño en los contragolpes.

El primer tiempo nos regaló bastantes emociones, pero parecía que nada iba a pasar hasta que llegó el minuto 43. La defensa de ‘Rashados’ se volvió completamente loca, y en una tremenda pifia de Andrada, Fede Mancuello encontró el primer gol del partido que ponía 1-0 el partido. ¡Qué hiciste, Andrada!

PUBLICIDAD

Los últimos minutos del primer tiempo pasaron, pero lo mejor estaba por venir. Ya en el segundo tiempo, el Puebla volvió a tomar la pelota para seguir dominándola. Rayados seguía en la misma, aunque poco a poco se comenzó a animar más y más, hasta que en un tremendo tiro libre Ponchito González se reventó el empate para Monterrey.

PUBLICIDAD

Ponchito volvió a mostrar toda su calidad y con un reverendo zurdazo puso el partido 1-1 para Rayados y los metía por completo al partido.

Noches mágicas de la Liga MX

Pero lo de Rayados no terminaría ahí. El Puebla con el empate ya en el marcador se comenzó a poner bien nervioso. Comenzó a perder la pelota de manera infantil, y en una recuperación de Rayados en campo de la Franja, Aguirre la tomó, condujo y metió un zurdazo imposible para Antony Silva. ¡Rayados la daba la vuelta al partido!

Ya con el marcador a su favor, Rayados le puso un cerrojo al partido y lo metió a la congeladora. Se metió a esperar a un Puebla que prácticamente se quedó sin ideas en el partido. Ya sin Mancuello, la Franja sólo buscaba algún centro o jugada fortuita para entrar a portería, pero nunca pudo encontrarla.

Los minutos volaron como las esperanzas del Puebla, y Rayados se lleva los tres puntitos del Cuauhtémoc con un marcador de 2-1 y es líder momentáneo de la Liga MX.

Panamá

Panamá
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Guadalupe

Guadalupe
x 6 $6000