Los Pumas de la UNAM se encuentran lejos de su mejor versión dentro del terreno de juego, así lo han dejado en claro en lo que va del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo felino sigue sin reencontrarse con la victoria, pues el pasado fin de semana empataron sin goles ante Cruz Azul, resultado que ayudó poco a ambos clubes en sus aspiraciones por escalar posiciones en la tabla general.

Si bien el cuadro de la UNAM se encuentra concentrado en el presente certamen futbolístico, algunas miradas ya están puestas en el próximo Apertura 2024, en donde se planean algunas altas, pero también bajas.

Las bajas que Pumas tendría para el Apertura 2024

La actual plantilla sufriría una serie de bajas, que sin importar si Gustavo Lema se va o se queda, ya no tendrían cabida en el equipo.

Christian Tabó sería la primera baja, pues el futbolista uruguayo llegó procedente de Cruz Azul, pero poco ha hecho para ganarse un puesto dentro del equipo, quedando a deber mucho con los Pumas de la UNAM.

Adrián Aldrete y Jesús Molina serían dos de los veteranos que también emigrarían del cuadro felino, pues ya no han sumado la actividad esperada y tendrían las semanas contadas en Cantera.

Eduardo Toto Salvio sería una de las grandes dudas, pues si bien ha demostrado su calidad dentro del campo, continúa siendo un jugador muy irregular, a veces da partidos buenos, y otros todo lo contrario, situación que tendría cansada a la afición.

Pese a todo, se prevé que el equipo del Pedregal decida renovar a Toto Salvio, quien además funge como uno de los capitanes del equipo.

¿Cuándo vuelven a jugar?

El equipo del Pedregal ya se enfoca en su próximo compromiso, el cual disputará el viernes 5 de abril, cuando visite al Mazatlán, para el encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2024.