¡Sí hubo gol! Para cerrar la jornada de ‘vieeeeeeeernes botanero’ de nuestra hermosa Liga MX, Puebla venció a Juárez por marcador de 2-0. Un partido con un poco más de acciones a comparación del Necaxa vs Santos y Martín Barragán lo selló con una buena definición desde los 11 pasos.
El primer tiempo tuvo pocas acciones, aunque el equipo local tuvo una acción de peligro por parte de Arribas, con un cabezazo que no pudo definir bien, pero el partido estaba ahí. El profe Arce sorprendió a todos sentando a Antony Silva que venía de la Fecha FIFA.
Así fue el gol de Martín Barragán
El segundo tiempo pasaba con poquitas jugadas, hasta que el Titán Salcedo tapó un tiro con la mano. En principio parecía que no había pasado nada, pero luego de revisarla en el VAR, el colegiado Montaño, determinó que sí había penal.
El encargado en tirar la pena máxima fue Martín Barragán. El Gasolinero se preparó para darle con todo, y con la derecha la prendió y la cruzó para engañar a Tala y poner el gol de la victoria.
Mancuello lo liquidó
Con Juárez en el ataque buscando el empate, La Franja encontró un contra golpe, Mancuello se encontró mano a mano contra Talavera y en la hora perfecta, la picó para sella el triunfo.
La Liga MX, digna de los mejores partidos
La Franja peleó con mucha inteligencia, y sacó tres puntos importantes para seguir en los puestos de repechaje. Del otro lado, el equipo de la Frontera suma otro partido sin sumar de a tres, y la situación preocupa, muchos jugadores pierden la cabeza y Cristante vio, una vez más, la tarjeta roja.
Para la próxima jornada, La Franja recibe en el Dos Veces Mundialista al Toluca, mientras que Juárez repite de local para recibir al Atlas. Se vienen partidos importantes a solo días de que termine el torneo regular.