Los Chivahermanos están a mitad de la tabla con cuatro punto de nueve posibles y es que esa derrota contra Toluca sí salió un poco cara. Guadalajara ya le dio vuelta a la página y está enfocado en su siguiente partido de Liga MX. Su técnico, Veljko Paunovic, sabe que la prioridad es el título del futbol mexicano, pero quiere que una costumbre vieja regrese a esta institución.

En conferencia de prensa; el estratega serbio-español comentó que dentro de su actual plantilla, hay varios jugadores con calidad para estar en el Tri.

Chivas en el pasado ha tenido un papel muy importante en la portación de jugadores a México. Yo pienso que debemos de recuperar ese estatus, en este último Mundial tuvimos cuatro convocados, hay que aumentar ese número”

Veljko Paunovic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Extécnico Chivahermano da clave para convencer a Bielsa de llegar al Tricolor

El estratega agregó que espera que Guadalajara muestre mejor nivel a lo largo de todo el Clausura 2023 y dijo que el arranque flojo ha sido por culpa de las lesiones.

Le da prioridad a Chivas

Roberto “Piojo” Alvarado platicó con mis cuates de TUDN sobre su experiencia mundialista en Qatar 2022 y la posibilidad de ser convocado nuevamente para el proceso de cara a la Copa del Mundo 2026. El crack mexa mencionó que siempre será un honor defender los colores de México, pero ahorita solo está enfocado con los Chivahermanos y quiere ganar un título con ellos.

¿Qué sigue para Chivas en Liga MX?

Guadalajara se prepara para visitar a Juárez este 28 de enero a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 4 del Clausura 2023.