Las Águilas del América siguen celebrando su Bicampeonato, pero pese a que son los actuales monarcas de la Liga MX, les está costando asegurar algunos refuerzos. Como es el caso de Oussama Idrissi, quien se ha convertido en la obsesión de los azulcremas, y ahora decidió el europeo avivar sus ilusiones.

Oussama Idrissi le abre la puerta al América 

Resulta que el futbolista marroquí se ha convertido en una de las joyas más preciadas de los Tuzos de Pachuca y de Guillermo Almada. Pese a ello charló con los amigos de Fox Sports, a quienes les reveló que no le cierra las puertas ni al conjunto de Coapa, ni a ningún otro club del futbol mexicano. 

“Vamos al Mundial de Clubes, un torneo donde todos los jugadores quieren estar, y yo también, estoy feliz aquí con mis compañeros la verdad… pero tú sabes, el futbol siempre quiere ganar triunfos y con Pachuca puedes ganar, pero con otros equipos también” 

OUSSAMA IDRISSI

Con lo que se acaban los rumores sobre si las Águilas tienen la oportunidad o no de ficharlo. Pues al menos de parte del jugador europeo sí hay voluntad para probar suerte con otros conjuntos. Y el combinado azulcrema podría ser uno de los candidatos más fuertes para llevárselo, pues están dispuestos a todo por convencerlo. 

¿Pachuca arruina fichaje de Idrissi? 

Con información de Récord y del portal Soy Futbol, el futbolista holandés de origen marroquí era pretendido por el combinado de André Jardine. Y al ver el interés tan constante en el europeo, el conjunto de los hidalguenses habría tomado una drástica decisión para arruinar las ilusiones americanistas.  

Resulta que dichos medios relataron que Pachuca decidió declinar la oferta e interés del combinado azulcrema por Idrissi. Pues tomaron la decisión de no negociar con ningún club mexicano la salida del neerlandés, ya que desean que su experiencia los acompañe la siguiente temporada.

Por ello le pusieron un precio de salida exorbitante de 15 millones de dólaresuna cantidad impagable para la Liga MX, incluso para los poderosos clubes regiomontanos. Y ante esto, se le puso la etiqueta de intransferible, además de que recordemos que todavía tiene contrato vigente con los Tuzos hasta 2025, por lo que su renovación sigue latente.  

La cantidad que pedirían los hidalguenses por Oussama es mucho más del doble de lo que realmente vale. Ya que el europeo está tasado en 7.5 millones de dólares. Pero como no les costó nada a Pachuca, ya que llegó en 2023 como agente libre, los Tuzos buscan sacarle jugo.