El Chorizopower terminó dentro de los primeros cuatro y aunque en temporada regular se les notaba que les costaba un poco los segundos tiempos, Toluca es un serio candidato al título de Liga MX. Ahora que conocen a su rival para los cuartos de final, Tigres, Nacho Ambriz tiene las herramientas necesarias para soltar al Diablo en busca de una nueva semifinal.

Durante la conferencia antes del partido de ida; el técnico del Toluca habló del respeto que le tiene a ‘La U de Nuevo León’ porque aunque no están pasando por un buen momento, conoce lo peligrosos que son en liguilla.

“Enfrente tengo a uno de los mejores rivales de Liga MX y no lo digo yo, lo dicen sus números, jugadores, nómica y su estratega. No atraviesan su mejor momento, pero estar en los primero ocho significa que van a pelear muchísimo. Sus futbolistas saben cómo jugar este tipo de partidos”

Nacho Ambriz

Aún con esa atención que le tiene a los Universitarios, Nachito está confiado de que su equipo logrará el objetivo de avanzar a las semifinales del Clausura 2023.

“Estoy tranquilo, mi equipo está preparado; estamos para pelear al tú por tú contra cualquier equipo. Tenemos 180 minutos poder darle una satisfacción a nuestros juanáticos”

Nacho Ambriz

Aprovecharon sus pequeñas vacaciones

El técnico del Chorizopower utilizó su semana de descanso para entrenar con sus muchachos en Avándaro, además de trabajar el aspecto mental para encarar de la mejor manera la liguilla.

“El equipo se volvió más unido, lo cual era un objetivo para mí. Es momento de demostrarnos que podemos estar peleando por un título”

Nacho Ambriz

Quieren semis de Liga MX

Tigres y Toluca tendrán su juego de ida este jueves a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Universitarios.

Sus últimos cinco enfrentamientos han estado muy parejos, pero la balanza está más inclinada del lado de los Diablos.