Pese a que las cosas en el terreno de juego parecían funcionar de manera correcta para Cruz Azul, fuera del campo es otra historia. Pues Martín Anselmi estaba analizando a sus posibles fichajes. Pero ante la inesperada salida de Rodrigo Huescas y los problemas que se desataron con Carlos Salcedo el panorama cambió para La Máquina.
Martín Anselmi decide parar con los refuerzos de Cruz Azul
Con información de Carlos Córdova y el portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que La Máquina habría tomado una inesperada decisión sobre posibles fichajes. Pues dichos medios revelaron que Martín Anselmi habría decidido pausar la visoria de refuerzos, pues tiene un plan.
Dichos medios confesaron que, con la integración de cuatro refuerzos, pero también tres bajas sensibles. Anselmi prefirió ser precavido y mejor esperar a tomarse su tiempo para definir a sus próximas adquisiciones. Y más cuando todavía tiene tiempo suficiente para incorporar nuevas joyas.
Pues recordemos que el cierre de transferencias se dará hasta el próximo 14 de septiembre. Y por ello Martín se quiere tomar su tiempo. Esto con el objetivo de que los cementeros consigan fichar a los mejores refuerzos posibles y ver lo que realmente necesita su plantel, por eso espera ver como se desenvuelve el equipo con las incorporaciones y bajas recientes.
“El o los refuerzos que podrían venir a La Máquina permanecen en análisis. Anselmi pidió tiempo para ver cómo queda su plantilla tras la desvinculación de Salcedo y Huescas. Continúa la negociación de Antuna y esperan que esta semana se concluya”
PUBLICIDADCARLOS CÓRDOVA, EXJEFE DE PRENSA DE CRUZ AZUL
La Máquina toma una decisión sobre Carlos Salcedo
De acuerdo con ESPN, se reveló que hubo una reunión la semana pasada entre el club y el futbolista que duró más de una hora. En la que llegaron a un acuerdo sobre su situación contractual. Y por ello decidieron en conjunto que el Titán estaría por un tiempo determinado fuera de la institución.
Apuntó dicho medio, quienes también señalaron que esto quiere decir que La Máquina le dio una ventana de tiempo y paciencia para que el central arregle su situación personal ante el inesperado deceso de su hermana Paola. Y lo que tiene preocupados a muchos es que desde aquel momento se desconoce el paradero del futbolista.
Hasta el momento el contrato de Salcedo seguiría vigente y por ende seguiría vinculado con el equipo. Pero parte del trato contempla que los celestes no pagarán por el momento el sueldo de Carlos Salcedo hasta que no se defina su situación laboral con el club cementero.
El periodo que revelan que se le habría otorgado habría sido de máximo 4 semanas. Y se reveló que Salcedo no estaría por el momento bajo los reflectores, pues estaría buscando oportunidades en el extranjero para poder poner fin a su lazo que tiene con los cementeros.