¡Se vale sobar! La Jornada 15 de la Liga MX cerró con un agradable partido entre Monterrey y Santos. La Comarca volvió a la victoria sacando un resultado memorable en la Cortina de Acero, pues tenían 21 años sin poder ganar en Nuevo León.
Del lado del líder, Luis Cárdenas tuvo que salir por un choque terrible contra Diego Medina. El arquero de Rayados salió bieeeen traqueteado y tuvo que salir de cambio.
El Mochis tiene un rayón en la cabeza y terminó con la nariz fracturada después de este encontronazo. Para la afición de Rayados era una roja clarísima, para muchos otros fue un choque futbolero, parece que las dos opiniones están acertadas y cada quién sacará su propio veredicto.
Mostrando las marcas de guerra
Después del partido, el mismo Mochis subió un video en sus redes sociales mostrando todas las cicatrices, su pobre nariz terminó hinchada y el rayón en la cabeza es muy fuerte. Pero al arquero se le vio con buena actitud a pesar de que se veía bastante amolado.
Era una oportunidad de oro para volver a la titularidad y en el rato que estuvo lo hizo muy bien. Desde la jornada 8 del Apertura 2022 no iniciaba con Rayados, pero así son las vueltas del futbol y volverá a ser paciente.
Monterrey quiere el título de la Liga MX
Todos los torneos, Rayados es un aspirante al título, por el plantel que tienen y porque con Vucetich trata muy bien a la pelota. Con una victoria, de los dos partidos que le quedan, aseguran el liderato, que puede venir en la jornada 16 porque se enfrentan a un Mazatlán, que no le gana ni a tu equipo del llano.
Una excelente noticia que el Mochis esté bien, lo importante es que el arquero esté bien de salud, y esté disponible para cualquier inconveniente que pase con Esteban Andrada.