Nicolás Larcamón nos mostró la calidad de ropa que se compra y viste para los partidos de León ya sea en Liga MX o Concachampions. En su pequeña pelea que tuvo con Tano Ortiz, el técnico del América le arrancó un pedazo de su playera y pudimos ver que el estratega de la Fieraaaa hace ejercicio. Pues los juanáticos aprovecharon la situación para sacar mercancía y ganar un dinerito.

Una tienda en Guanajuato se subió a la tendencia de la camiseta rota de Larca y sacó su propia versión para que el que guste se pueda comprar su recuerdito del ahora DT del León.

¡Cállense y tomen mi dinero!

Para los juanáticos que estén interesados en agregar esta playera su clóset; existen dos versiones, con logo de la Fieraaaa y sin escudo, lo mejor es que los dos estilos cuestan 299 pesos.

¿Qué sigue para León en Liga MX?

Nicolás Larcamón y sus pupilos se preparan para enfrentarse a Cruz Azul este 8 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México). Esperemos que Larca haya aprendido la lección y ahora se compre ropa de mejor calidad para que no se le rompa tan fácil.