El regreso de Chicharito Hernández a las Chivas de Guadalajara no fue tan fácil como muchos creen.
Pues se reveló que el conjunto rojiblanco tuvo que poner algunas cláusulas en el contrato del mexicano, que costaron trabajo que aceptara.
Las escandalosas cláusulas del contrato de Chicharito Hernández
Con información del portal Rebaño Pasión, se dio a conocer que el conjunto rojiblanco tuvo que ceder a muchas exigencias del polémico futbolista.
Ante este panorama, Amaury Vergara tuvo que arriesgar mucho para traerlo y por ello puso algunas cláusulas para convencer al controversial jugador.
Dicho medio reveló que en el acuerdo que hicieron los tapatíos con Hernández Balcázar, más allá del tema salarial. Uno de los detalles que más destacaron fue que su estancia no dependerá de resultados futbolísticos.
La segunda cláusula sería que además de no tener objetivos que cumplir de manera individual para que perciba sus ganancias acordadas de manera íntegra.
Se retrasa su debut con Chivas…
Justo por estos detalles, al futbolista mexicano no le urge debutar con el equipo rojiblanco, por eso la posibilidad de que se estrene en marzo próximo podría no darse como todos esperan.
Pues dicho medio señaló que lo estarían aguantando para que llegue más que listo para el Clásico Nacional ante las Águilas del América en la Jornada 12 que se jugará en el Estadio Akron.
El cual se va a disputar el próximo 16 de marzo, de no ser así, podría ver acción en la Fecha 13 cuando visiten a Monterrey el 30 de marzo.