Chivas sigue sin encontrar su rumbo en el actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues no ha registrado sus mejores partidos, por lo que las alarmas estarían encendidas. 

El Rebaño Sagrado no quiere dejar más puntos en el camino, pues su intención es clara para la fase regular del torneo: concluir dentro de los primeros seis puestos, pues saben que así accederían directo a Liguilla y evitarían el Play-In. 

Sin embargo, el panorama no luce del todo alentador, ya que tienen compromisos importantes por delante, tan solo este fin de semana se medirán nada más y nada menos que al líder, Rayados de Monterrey. 

Mucho se ha hablado de los posibles fichajes que podría tener el Rebaño Sagrado para el próximo torneo futbolístico, en donde el nombre de Alan Montes se ha hecho presente. 

¿Chivas contempla el fichaje de Alan Montes?

El zaguero del Necaxa ha sonado como posibilidad para distintos clubes, como Chivas, Cruz Azul y América; sin embargo, todo indica que el Guadalajara no tendría intención de incorporar al juvenil mexicano. 

De acuerdo con la información de Azteca Deportes, la directiva rojiblanca no contemplaría el fichaje de Alan Montes, principalmente por un tema económico. 

“A pesar de que se ha especulado del interés del Guadalajara en Alan Montes, por cuestiones económicas, Fernando Hierro y compañía podrían quitarle el dedo del renglón, pues parece prácticamente imposible para ellos competir contra las Águilas y la Máquina”

Informó la fuente

Alan Montes estaría encaminado hacia Cruz Azul, pues si bien también ha sonado para reforzar al América, reportes indican que la Máquina ya llevaría la delantera para hacerse de los servicios del jugador. 

¿Cuál es el valor de Alan Montes?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del juvenil sería de 2.3 millones de euros, cifra que podría modificarse por el contrato vigente que tiene con el Necaxa.

Alan Montes está vinculado con el equipo de Aguascalientes hasta junio de 2027; es decir, por lo que resta del actual torneo y seis más.

¿Cuándo vuelve a jugar el Rebaño Sagrado?

Los pupilos de Fernando Gago se alistan para su próximo compromiso, el cual será ante los Rayados de Monterrey este sábado 30 de marzo, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. 

El encuentro se disputará en la cancha del Estadio BBVA, en donde el cuadro regiomontano buscará hacer valer su localía y quedarse con los tres puntos, para también mantener el liderato general.