Redes Sociales

Liga MX: Julián Quiñones le hace tremendo desaire a Chivas en redes ¿Jamás jugaría con ellos? ¡América celebra! | Clausura 2024

Julián Quiñones de América sorprendió con su inesperada respuesta a Chivas, tras una polémica publicación en redes sociales.

Avatar de megan negrete
Julián Quiñones le hace el feo Chivas
© Getty ImagesJulián Quiñones le hace el feo Chivas

Ser jugador de las Águilas del América viene con diversas responsabilidades y Julián Quiñones lo sabe. Pues el naturalizado mexicano mostró su rechazo a uno de los acérrimos rivales del americanismo, las Chivas de Guadalajara en un inesperado comentario en redes sociales.

PUBLICIDAD

Julián Quiñones le hace el feo a Chivas 

Fue en la cuenta de “Chivahermanos”, donde estos publicaron una foto del futbolista de la Selección Mexicana portando de manera ficticia los colores rojiblancos. Y colocando en la descripción “El sueño frustrado de Julián Quiñones”. Postero que encendió de inmediato los ánimos azulcremas. 

Pues un usuario aprovechó para mencionar e Julián para preguntarle si esto era real, diciéndole: “¿Apoco si mi buen Julián Quiñones? No lo esperaba de ti”. Pero sin esperarlo, llegó la inesperada respuesta del goleador de los americanistas contestando desde su cuenta oficial de Facebook.

PUBLICIDAD

“Ni en sueños”, fue como Julián dejó en claro que entre sus planes no está ser jugador del Rebaño Sagrado, a pesar de que ahora es un candidato para llegar a Verde Valle. Pues recordemos que los tapatíos juegan con “puros mexicanos”. Una falacia, pues cuentan con mexicoamericanos, como es el caso de Cade Cowell. 

¿Cómo evoluciona la joya americanista? 

Julián no ha conseguido recuperarse de la fecha FIFA donde fue parte de la Selección Mexicana. Con la que se lució después de anotar tremendo gol en las Semifinales ante Panamá de Nations League, pero una sobrecarga muscular lo dejó fuera de la Gran Final, y también del partido ante Atlético San Luis de las Águilas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal Pasión Águila, se dio a conocer que Julián estará volviendo a las canchas con el jersey azulcrema hasta pasando el duelo ante Santos Laguna de este fin de semana. Pues André Jardine lo quiere tener en perfectas condiciones para el partido de vuelta ante el New England Revolution.

PUBLICIDAD

Recordemos que se perdió la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF, justo para no ser arriesgado de más y estar listo para los encuentros que los americanistas todavía tienen en puerta como la Semifinal y duelos restantes en la Liga MX, además de la Liguilla. 

PUBLICIDAD
Orlando City

Orlando City
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2950

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$4100

Nashville SC
Nashville SC



$1830

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Minnesota United
Minnesota United



$3450

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3350

San Diego
San Diego



$2020

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2120

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4800

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1660

LA Galaxy
LA Galaxy



$4400

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1650

Honduras
Honduras



$5400

02:15
México
México



$1550

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$6750

Mundial de Clubes

Final
Palmeiras
Palmeiras



1


$0

Botafogo
Botafogo



0


$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0