Para cerrar la jornada de viernes, Juárez venció 3-2 a Mazatlán en un partido donde los dos equipos sacaron uniformes bastante coquetos. El equipo Cañonero sigue sin levantar en este Clausura y el torneo de la Liga MX se le puede hacer eterno.
En el primer tiempo, Juárez tenía un poco de mas dominio, había que aprovechar la decadencia del local, y fue al 14 cuando el muchacho Denzell García, nacido en 2003 recorrió hacia el centro y con la izquierda mandó un disparo con la zurda muy bien colocado. Vikonis no pudo hacer nada para detener ese tiro y el cuadro de la frontera se ponía al frente.
NO DEJES DE LEER: Necaxa se sobrepone a un autogol y rescata empate ante Xolos | VIDEO
Antes de irnos al medio tiempo, el panameño Bárcenas mandó un centro por la derecha, a la marca se le anticipó Ake Loba para rematarle al poste lejano de Talavera, que no pudo hacer nada.
De ese gol, Arribas sufrió un corte en su frente que después daría de qué hablar en el encuentro.
Momentos de tensión con Alejandro Arribas
Tras ese corte, el equipo médico de Juárez no le arreglo la herida de la mejor manera y tras rechazar un tiro libre, el español colapsó, y la herida se volvió a abrir. La sangre no dejaba de salir ni aunque le pusieran el famoso gorro de natación, con mucha rabia y desesperación, el español tenía que dejar la cancha.
Juárez liquidó el juego y despierta en la Liga MX
Pese a la salida de Arribas, Bravos supo sufrir sin balón, y luego de que el local no haya aprovechado sus oportunidades, el equipo de la Frontera presionó, robó una bola en la salida, el joven Barra se la dejó a Molina que se recortó a Colula y la definió con la punta para darle una nueva ventaja a la visita.
Con un Mazatlán muy desordenado, Laínez se metió entre Colula y Cedillo, aprovechó que Vikonis salió mal para ponerla entre las piernas del portero uruguayo.
Con este resultado, Juárez se pone a la mitad de la tabla con dos partidos ganados. Del otro lado, Mazatlán sigue siendo el único equipo de este Clausura 2023 que no ha podido sumar una sola unidad, veremos si con la llegada de Romano, algo se puede mejorar.